que tal es nominalia?

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ustesdes recomiendan nominalia?

En lo personal no he tenido ningún problema con ese registrador, a diferencia de 1&1 que si los tuve, otro registrador que te puedo recomendar es porkbun.com

yo lo uso porque siempre me sale el dominio a 1 o 0 euros al comprarlo. Luego al renovarlo te sale caro pero como hago muchas webs igual solo renuevo 3 de cada 10...

A mi me parece excelente. Tengo más de 2 años siendo cliente de nominalia y registrado cientos de dominios allí.

Pues está bien lo registras ahi a un euro y lo traspasas a namecheap en el blackfriday .

A mi no me agrada ese registrador.
Es caro al renovar y el dominio que "obtienes gratis" No es Seguro.

No he tenido malas experiencias con Nominalia. Incluso, cuando quise transferir el dominio a otro registrador, me ayudaron amablemente. Recuerdo que era la primera vez que lo hacía y les pedí ayuda.

Hola, hasta ahora buen servicio compre varios dominios ahi a 1€ y de ahi pienso moverlo a otro registrador. Pprque la renovación es mas costosa segu lo que lei.

yo personalmente recomiendo aws, aparte te sale gratis el alojamiento y los certificados SSL etc.

ustesdes recomiendan nominalia?

No te lo recomiendo, mucho problema con el cambio de DNS y plataforma deficiente en funciones en lo interno de ellos.

Ve por porkbun o Google Domains

He comprado varios .com y .es gratis con esas ofertas relámpago a cero euro y la verdad por un año sirve, después veo si es un buen proyecto renuevo y sino listo, que llegue el vencimiento.

Atrás