LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo he sido vegetariano cerca de dos años, ahora hace unos meses que he vuelto a comer carne, y tengo que decir que lo primero que he sentido es que al volver a la dieta variada mi energia va en aumento, el cuerpo gana mas musculo por la proteina y en definitiva me siento mejor.
Creo que el equilibrio esta en encontrar una manera de comer carne de una forma mas etica, no comprar en supermercados y buscar granjas donde esos animales tengan un mejor cuidado.
Vamos lo que viene siendo intentar hacer el menor daño posible.
Ahora, darle una dieta vegana a un perro es de gilipollas, primero por que es un perro y segundo por que debemos dejar de humanizar a los animales qu eeso es lo que les hace mas daño.
Enseñarle el proceso a los niños es de ser muy anormal, no necesitan a corta edad conocer esa violencia, todo ser vivo muere lo que es innecesario es enseñarles la tortura a los que se somete la industria alimentaria.
Amigo, y qué tal la carne de soya? No sé si se diga así, me refiero a esta:
https://sep.yimg.com/ay/mex-grocer/carne-de-soya-textured-soy-protein-tsp-10.gif
La probaste? Qué tal es el sabor?
Amigo, y qué tal la carne de soya? No sé si se diga así, me refiero a esta:
https://sep.yimg.com/ay/mex-grocer/carne-de-soya-textured-soy-protein-tsp-10.gif
La probaste? Qué tal es el sabor?
Si se le sabe preparar se le puede sacar un buen gusto y te lo puedo decir de primera mano... mi novia una vez me engaño preparando con esto y pese a que se nota la diferencia con la carne normal por lo obvio, no es para mal. Claro, si se prepara bien
Hola
Antes que nada, no voy a hablar sobre lo perjudicial que es la carne y cancerigena ademas de las hormonas inyectadas que tiene, con esto quiero decir que no quiero disctuir con ningun usuario sobre un estilo de vida y no por moda.
En junio cumplo 2 años como vegano, mejor dicho empece como vegetariano y hoy soy vegano.
What the health (documental) me abrio la mente y me mostro por mi mismo, el engaño y lo que esconde la industria carnica y mas callandose y no contestando como lo hacen en ese documental ya que estan detras del industria carnica el instituto americano del cancer entre otros, es muy evidente todo.
Lo que puedo decir es que fue el mejor cambio que realice en mi vida.
1- me siento feliz, por no comer un trozo de carne muerta, que vivio y para llegar a ser ese pedazo tuvo que sufrir.
2- Note el cambio, porque bajas unos kg al toque sin nada, siempre fui flaco igual
3- jamas pero jamas comeria ningun animal.
4- Para la b12 es algo que es falso lo que dicen, si haces una dieta variada, entre legumbres (proteina) verduras, frutas, frutos secos, entre otras, no tenemos carencia de nada.
5. Antes de tomar una puta pastilla b12, me comeria algas, o mismo chlorella que posee b12, en caso de ser necesario.
6- Hoy en dia la poblacion que este medicada tampoco absorve la b12 , por mas que coma carne, ya que se consume muchos ansioliticos, tambien omeprazol, entre otros ( En ese caso todos estariamos carentes de la misma.
7. La b12 la tenemos en el cuerpo ,en la boca del estomago e intestinos. Hay gente que no la genera ese es el "problema" y seria carente siendo vegano y no.
8.El veganismo no es moda, es un estilo de vida y amar a otros seres vivos. Jamas se me ocurre la pavada que hay ahora, como panchos veganos, hambrugesas veganas (Eso si es un modismo) y producto para vender.
9. Si haces una dieta correcta y encima no haces mezclas de comidas que fermenten, es la base.
10. Es solo mi opinion, no quiero generar discusiones con nadie. RESPETO SUS OPINIONES, NO QUIERO DISCUSIONES.
UN GRAN SALUDO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?