¿Qué tal es ser vegano hoy dia?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Este tema lo hago a raíz de dos videoque vi hace poco que la verdad me dejo intrigado y es que a veces hay gente que se ciega demasiado queriendo seguir un estilo de vida que trata de imponerlo a la fuerza a otros y entiendo que muchos quieren ser moralistas, preservar la vida pero no podes imponerle eso a un animal o inclusive a los niños... ¿o que dicen ustedes después de ver esos dos vídeos?

Adelantar a minuto 3:33
[YOUTUBE]-w8k7xqCxxY[/YOUTUBE]

La señora asegura que así como ella su perro es vegano así que lo ponen a prueba...

[YOUTUBE]mKwL5G5HbGA[/YOUTUBE]

Este otro lo han hecho viral nuevamente con el trasfondo donde les enseñan a los niños el proceso de los alimentos de carne (En este caso el de un nugget) para ver si luego de ver esto, los niños aún les parece comer carnes procesadas.

En fin, lo ideal seria que como en todo, para gustos colores pero que no haya necesidad de imponer nada sobre nadie, por eso comparto estos vídeos acá.
¿Qué dicen ustedes?

una vez intente hacer una dieta vegana por mi esposa que tenia una estricta dieta, solo para acompañarla, a la semana casi me comi dos vacas crudas. ah y me sentia debil

Yo he sido vegetariano cerca de dos años, ahora hace unos meses que he vuelto a comer carne, y tengo que decir que lo primero que he sentido es que al volver a la dieta variada mi energia va en aumento, el cuerpo gana mas musculo por la proteina y en definitiva me siento mejor.

Creo que el equilibrio esta en encontrar una manera de comer carne de una forma mas etica, no comprar en supermercados y buscar granjas donde esos animales tengan un mejor cuidado.

Vamos lo que viene siendo intentar hacer el menor daño posible.

Ahora, darle una dieta vegana a un perro es de gilipollas, primero por que es un perro y segundo por que debemos dejar de humanizar a los animales qu eeso es lo que les hace mas daño.

Enseñarle el proceso a los niños es de ser muy anormal, no necesitan a corta edad conocer esa violencia, todo ser vivo muere lo que es innecesario es enseñarles la tortura a los que se somete la industria alimentaria.

Hay sabores , gusto que no te lo pueden dar esos estilos de vida , te puedes privar de cosas por cuasa de salud sin se esricto , pero ahi que disfrutar de los placeres de la comida siempre que sea con moderacion puedes comer de todo y llevar una vida saludable , hacerte vegetaliano , vegano o ect siempre es tener carencia de algo

cualquier dieta es respetable, pero yo prefiero comer de todo sin excesos y acompañado de una rutina de ejercicios, para estar con buena energia siempre!!

Actualmente es muy popular llevar la vida sana y comer bien. pero yo no podría ser vegetariano. Traté de practicar crudismo durante una semana pero para mí fue un golpe muy fuerte por mi organismo

ami me encanta la carne. no me puedo imaginar como hay gente que puede vivir sin comer nada de carne. en tacos de carne asada ufffff riquisimo o cortes finos

pd: no me gusta generalizar pero los veganos igual que las feminzais son los mas pedantes del mundo que a huevo quiere obligarte a comer y vivir como ellos. vaya una lisa simpson moderna

Si hay gente que se encuentra bien y los resultados de sus análisis son correctos, pues me parece perfecto. Ahora, yo no cambio ni muerto un cerdo por una lechuga 😱josabiertos:

Yo he sido vegetariano cerca de dos años, ahora hace unos meses que he vuelto a comer carne, y tengo que decir que lo primero que he sentido es que al volver a la dieta variada mi energia va en aumento, el cuerpo gana mas musculo por la proteina y en definitiva me siento mejor.

Creo que el equilibrio esta en encontrar una manera de comer carne de una forma mas etica, no comprar en supermercados y buscar granjas donde esos animales tengan un mejor cuidado.

Vamos lo que viene siendo intentar hacer el menor daño posible.

Ahora, darle una dieta vegana a un perro es de gilipollas, primero por que es un perro y segundo por que debemos dejar de humanizar a los animales qu eeso es lo que les hace mas daño.

Enseñarle el proceso a los niños es de ser muy anormal, no necesitan a corta edad conocer esa violencia, todo ser vivo muere lo que es innecesario es enseñarles la tortura a los que se somete la industria alimentaria.

Amigo, y qué tal la carne de soya? No sé si se diga así, me refiero a esta:

carne-de-soya-textured-soy-protein-tsp-10.gif

https://sep.yimg.com/ay/mex-grocer/carne-de-soya-textured-soy-protein-tsp-10.gif

La probaste? Qué tal es el sabor?

La dieta vegana, además de ser más saludable para ti, también beneficia al medio ambiente. No significa que los productos cárnicos no tengan beneficios, sin embargo, son tan procesados y tienen tantas hormonas que ya no representan lo mismo que antes. Los vegetales y las frutas pueden aportar todo lo necesario tanto para adultos o para niños, solo debes saber qué productos comer para poder obtener grasas, proteínas, vitaminas, etc.

Sin embargo, los animales NO deben ser forzados a ser vegetarianos, pues su naturaleza no es igual a la de nosotros y tampoco procesan las cosas como nosotros. Obligar a un perro a ser vegetariano es tan malo como hacer que un león lo sea o, por el contrario, obligarle a una jirafa a comer carne... sus estómagos se pueden dañar y acarrea problemas.

Wow, excelente, me informaré más sobre el tema! Gracias.

Si se le sabe preparar se le puede sacar un buen gusto y te lo puedo decir de primera mano... mi novia una vez me engaño preparando con esto y pese a que se nota la diferencia con la carne normal por lo obvio, no es para mal. Claro, si se prepara bien

El homosapiens se hizo inteligente por la ingesta de carnes y varierdad de alientos (obniboros), comer vegetales como anteriormente se hacian nuestros antepasados, es ir contra la evolución y regresar osea un error.
1-47.jpg

Es cosa de llevar una dieta equilibrada, lo mismo si comes carne. El problema ocurre cuando quieren imponerte algo, en realidad muchos veganos miran con superioridad moral al resto.
Es necesario acotar que tambien puedes consumir tofu, carne de soja u otros como el seitan, que están muy bien y tienen una consistencia que no te hace sentir tan extraño cuando haces un cambio tan drástico.

Última edición:
Hola

Antes que nada, no voy a hablar sobre lo perjudicial que es la carne y cancerigena ademas de las hormonas inyectadas que tiene, con esto quiero decir que no quiero disctuir con ningun usuario sobre un estilo de vida y no por moda.

En junio cumplo 2 años como vegano, mejor dicho empece como vegetariano y hoy soy vegano.

What the health (documental) me abrio la mente y me mostro por mi mismo, el engaño y lo que esconde la industria carnica y mas callandose y no contestando como lo hacen en ese documental ya que estan detras del industria carnica el instituto americano del cancer entre otros, es muy evidente todo.

Lo que puedo decir es que fue el mejor cambio que realice en mi vida.

1- me siento feliz, por no comer un trozo de carne muerta, que vivio y para llegar a ser ese pedazo tuvo que sufrir.

2- Note el cambio, porque bajas unos kg al toque sin nada, siempre fui flaco igual

3- jamas pero jamas comeria ningun animal.

4- Para la b12 es algo que es falso lo que dicen, si haces una dieta variada, entre legumbres (proteina) verduras, frutas, frutos secos, entre otras, no tenemos carencia de nada.

5. Antes de tomar una puta pastilla b12, me comeria algas, o mismo chlorella que posee b12, en caso de ser necesario.

6- Hoy en dia la poblacion que este medicada tampoco absorve la b12 , por mas que coma carne, ya que se consume muchos ansioliticos, tambien omeprazol, entre otros ( En ese caso todos estariamos carentes de la misma.

7. La b12 la tenemos en el cuerpo ,en la boca del estomago e intestinos. Hay gente que no la genera ese es el "problema" y seria carente siendo vegano y no.

8.El veganismo no es moda, es un estilo de vida y amar a otros seres vivos. Jamas se me ocurre la pavada que hay ahora, como panchos veganos, hambrugesas veganas (Eso si es un modismo) y producto para vender.

9. Si haces una dieta correcta y encima no haces mezclas de comidas que fermenten, es la base.

10. Es solo mi opinion, no quiero generar discusiones con nadie. RESPETO SUS OPINIONES, NO QUIERO DISCUSIONES.

UN GRAN SALUDO

LOL. Los veganos son unos tontos muy similares a los religiosos radicales, a los fanáticos cristianos, no les hagas caso, no comen la suficiente proteína por eso no son capaces de darse cuenta de su error y fanatismo. :lentes:

Hola

Antes que nada, no voy a hablar sobre lo perjudicial que es la carne y cancerigena ademas de las hormonas inyectadas que tiene, con esto quiero decir que no quiero disctuir con ningun usuario sobre un estilo de vida y no por moda.

En junio cumplo 2 años como vegano, mejor dicho empece como vegetariano y hoy soy vegano.

What the health (documental) me abrio la mente y me mostro por mi mismo, el engaño y lo que esconde la industria carnica y mas callandose y no contestando como lo hacen en ese documental ya que estan detras del industria carnica el instituto americano del cancer entre otros, es muy evidente todo.

Lo que puedo decir es que fue el mejor cambio que realice en mi vida.

1- me siento feliz, por no comer un trozo de carne muerta, que vivio y para llegar a ser ese pedazo tuvo que sufrir.

2- Note el cambio, porque bajas unos kg al toque sin nada, siempre fui flaco igual

3- jamas pero jamas comeria ningun animal.

4- Para la b12 es algo que es falso lo que dicen, si haces una dieta variada, entre legumbres (proteina) verduras, frutas, frutos secos, entre otras, no tenemos carencia de nada.

5. Antes de tomar una puta pastilla b12, me comeria algas, o mismo chlorella que posee b12, en caso de ser necesario.

6- Hoy en dia la poblacion que este medicada tampoco absorve la b12 , por mas que coma carne, ya que se consume muchos ansioliticos, tambien omeprazol, entre otros ( En ese caso todos estariamos carentes de la misma.

7. La b12 la tenemos en el cuerpo ,en la boca del estomago e intestinos. Hay gente que no la genera ese es el "problema" y seria carente siendo vegano y no.

8.El veganismo no es moda, es un estilo de vida y amar a otros seres vivos. Jamas se me ocurre la pavada que hay ahora, como panchos veganos, hambrugesas veganas (Eso si es un modismo) y producto para vender.

9. Si haces una dieta correcta y encima no haces mezclas de comidas que fermenten, es la base.

10. Es solo mi opinion, no quiero generar discusiones con nadie. RESPETO SUS OPINIONES, NO QUIERO DISCUSIONES.

UN GRAN SALUDO

Y tú crees que los vegetales que comes, las algas que consumes, no sufren y no sienten dolor???

Es economico si quieres hacerlo asi,sinceramente sientes que te regenera el cuerpo,totalmente,desaparecen enfermedades,aflicciones,malestares..desaparece la depresion,los sentimientos discordantes se desaparecen.. lo primero que me motivo fue esto YouTube luego de ese video salte a ver videos de el activista gary yourofsky YouTube cabe destacar que soy vegano por salud y bienestar,cabe destacar que soy vegano por salud unicamente,mas alla de por defensa a los animales

Última edición:
Atrás