Que tal esta este TSA?

• Autor Autor Jordihz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordihz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cree un TSA después de ver los videos del fons este y me esta dando ganancias pero nose si vale la pena seguir metiendole tiempo, actualmente me esta dando unos 80 euros al mes . Que opinais mejorariais algo o lo dejarais asi ?

Dkuero - Los mejores artículos de cuero al mejor precio!!

POR SUPUESTO, si has creado una web y ya te está dando dinero, solo tienes que crear más web de ese tipo para hacerte un sueldo, si creas 10 ya tendrás 800€ al mes y cuando estés ganando un suelo ir a por un nicho más grande, por cierto yo empecé a crear un TSA en diciembre me gustaría comentar algunas cosas, como ¿cuánto tiempo le dedicaste? ¿escribiste tu los textos? ¿cuánto tiempo tardó en empezar a entrarte tráfico y tu primera venta? un saludo y dale caña a ese TSA.

es obligatorio que las famosas "tsa" comiencen con el "De" ó "D" ??

Creo que no, hay muchos TSA que empiezan directamente por la palabra, por ejemplo caravelas.com pero es muy difícil que la web esté libre, o tambié, "Con" o "para" como por ejemplo concalaveras.com o paraperros.com etc

Tiene buena pinta! Que pluggin has usado para crear las categorías de productos? Has usado Woocommerce? O otro tipo de pluggin para añadir productos?? Gracias!!

Atrás