rotherus Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jun 2013 #2 a mi me gusta :encouragement::encouragement:
Vicente Garcia Dseda Diseñador 7 Jun 2013 #4 rotherus dijo: a mi me gusta :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias :witless: ivan14 dijo: si al hiciste tu eres un crack!! 😱nthego: Hacer clic para expandir... jaja pos obvio que la hice yo.. gracias por lo de crack 😎
rotherus dijo: a mi me gusta :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias :witless: ivan14 dijo: si al hiciste tu eres un crack!! 😱nthego: Hacer clic para expandir... jaja pos obvio que la hice yo.. gracias por lo de crack 😎
G gatsu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2013 #5 Me gusto el diseño. una pregunta es ¿Es rugal de kin of fighter?.
Vicente Garcia Dseda Diseñador 7 Jun 2013 #6 gatsu dijo: Me gusto el diseño. una pregunta es ¿Es rugal de kin of fighter?. Hacer clic para expandir... gracias hermano. y si si es rugal..
gatsu dijo: Me gusto el diseño. una pregunta es ¿Es rugal de kin of fighter?. Hacer clic para expandir... gracias hermano. y si si es rugal..
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Jun 2013 #7 muy original pero no se entiende que ofreces
Vicente Garcia Dseda Diseñador 7 Jun 2013 #8 Edgar Colin dijo: muy original pero no se entiende que ofreces Hacer clic para expandir... ofrecer? no estoy tratando de ofrecer algo solo estoy exponiendo mi firma unicamente.. gracias por lo de original
Edgar Colin dijo: muy original pero no se entiende que ofreces Hacer clic para expandir... ofrecer? no estoy tratando de ofrecer algo solo estoy exponiendo mi firma unicamente.. gracias por lo de original
N Namek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2013 #9 wow! muy chula :encouragement:
WindHack Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #10 Lo único que no me termina de convencer es la fuente, de resto está FANTÁSTICA 🙂
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2013 #11 yo pensé que era arthas de wow, buena firma compañero 😛irate:
Vicente Garcia Dseda Diseñador 10 Jun 2013 #12 Namek dijo: wow! muy chula :encouragement: Hacer clic para expandir... ohh muchas gracias amigo... para la próxima tomare en cuenta lo de la fuente.. saludos
Namek dijo: wow! muy chula :encouragement: Hacer clic para expandir... ohh muchas gracias amigo... para la próxima tomare en cuenta lo de la fuente.. saludos
ramifenili Eta Diseñador 10 Jun 2013 #13 Me gustó la combinación de colores utilizada, pero podría haberse hecho mejor un trabajo con la tipografía y la fusión del modelo con el fondo 😛7:
Me gustó la combinación de colores utilizada, pero podría haberse hecho mejor un trabajo con la tipografía y la fusión del modelo con el fondo 😛7:
G Geekpcw Gamma Programador 10 Jun 2013 #15 Me gusta como te quedó la firma, lo único que le intentaría cambiar o modificar es el tipo de fuente. Saludos!
Me gusta como te quedó la firma, lo único que le intentaría cambiar o modificar es el tipo de fuente. Saludos!
Vicente Garcia Dseda Diseñador 10 Jun 2013 #16 gerardoMx dijo: yo pensé que era arthas de wow, buena firma compañero 😛irate: Hacer clic para expandir... jaja no es... muchas gracias amigo ramifenili dijo: Me gustó la combinación de colores utilizada, pero podría haberse hecho mejor un trabajo con la tipografía y la fusión del modelo con el fondo 😛7: Hacer clic para expandir... si bueno es que con respecto a integración estoy aprendiendo aun no consigo un buen tutorial para eso.. que me ayude a la integración de los renders y/o imágenes a los fondos.. gracias por los de los colores utilizados.. Geekpcw dijo: Me gusta como te quedó la firma, lo único que le intentaría cambiar o modificar es el tipo de fuente. Saludos! Hacer clic para expandir... muchas gracias estaré tomando en cuenta lo de la fuente en la próxima firma ya que me lo han comentado varias personas..
gerardoMx dijo: yo pensé que era arthas de wow, buena firma compañero 😛irate: Hacer clic para expandir... jaja no es... muchas gracias amigo ramifenili dijo: Me gustó la combinación de colores utilizada, pero podría haberse hecho mejor un trabajo con la tipografía y la fusión del modelo con el fondo 😛7: Hacer clic para expandir... si bueno es que con respecto a integración estoy aprendiendo aun no consigo un buen tutorial para eso.. que me ayude a la integración de los renders y/o imágenes a los fondos.. gracias por los de los colores utilizados.. Geekpcw dijo: Me gusta como te quedó la firma, lo único que le intentaría cambiar o modificar es el tipo de fuente. Saludos! Hacer clic para expandir... muchas gracias estaré tomando en cuenta lo de la fuente en la próxima firma ya que me lo han comentado varias personas..
iUsagi 1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Jun 2013 #17 Chula chulísima :love_heart:
Vicente Garcia Dseda Diseñador 10 Jun 2013 #18 iusagi dijo: Chula chulísima :love_heart: Hacer clic para expandir... gracias amigo tambien soy de venezuela xD
iusagi dijo: Chula chulísima :love_heart: Hacer clic para expandir... gracias amigo tambien soy de venezuela xD
vellenger Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jun 2013 #19 esta muy bn solo intenta resaltar un poco mas la tipografia.