¿Qué tal esta mi Juego?

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible que sea la conexión 🙂
Ver el archivo adjunto 891507
Imagino que será el navegador, Brave en este caso.
No pues entonces eso descartado, prueba con otro como Chrome o Firefox. Con este último no tuve problemas para que cargue.

Con lo que si tengo problemas es con los botones, ya que solo me funcionan los de las flechas.

La verdad es que me gustaría opinar sobre el juego, pero llevo como 5 minutos esperando a que cargue, será por el navegador que uso imagino.
Hola! Refresca la pagina porfa

Ya lo estuve jugando, pero no entendí muy bien de que trata o cual es el objetivo del juego 🤔 además de moverse por el mapa obviamente.
Hi mod! bueno la versión definitiva tiene pequeña introducción XD, en realidad son 10 niveles donde debes encontrar 1 pergamino, al conseguir los 10 se desbloqueara un level contra el Boss final, no tiene mucha ciencia ya que se desarrollo hace mucho tiempo, lo interesante es mejorar un poco la historia y hacerlo online

Hi mod! bueno la versión definitiva tiene pequeña introducción XD, en realidad son 10 niveles donde debes encontrar 1 pergamino, al conseguir los 10 se desbloqueara un level contra el Boss final, no tiene mucha ciencia ya que se desarrollo hace mucho tiempo, lo interesante es mejorar un poco la historia y hacerlo online
Ahh esa era mi duda, porque lo jugué unos minutos pero no sabía eso del pergamino, además de que al hablar con la segunda persona creo que hay partes en portugués o algo así, no le entendí muy bien XD

Ahh esa era mi duda, porque lo jugué unos minutos pero no sabía eso del pergamino, además de que al hablar con la segunda persona creo que hay partes en portugués o algo así, no le entendí muy bien XD
Exactamente XD, si te das cuenta cuando presionas al inicio empezar, la cámara enfoca una especie de puerta donde hay un npc, no queda muy difícil encontrarla, solo debes seguir de largo a la izquierda y allí estará, y así funciona para cuando desbloquees cada nivel, para ingresar al nivel debes posicionarte en la puerta ya apretar la flecha que esta mirando hacia abajo

Creo que esa es una buena idea, así podremos generar beneficios en conjunto!

Se ve muy interesante tu juego amigo. Tiene una temática parecida a la de limbo. En cuanto tenga un tiempo lo pruebo para ver qué tal. Espero que puedas desarrollar muchos más juegos.

Atrás