Qué tal está mi logo?

• Autor Autor galaxiabit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galaxiabit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

He migrado a wordpress un blog que tenía en blogger y le he cambiado la apariencia por completo. Uno de mis compañeros hizo un logo y me gustaría que me dieran su opinión. Aquí va el logo solo y el logo con el texto al lado...
Logo.webpLogo_Galaxiabit.com.webp

esta guapo pero creo k si le pones un poco de sombra en la G como en la B se queda mejor pero asi esta muy guapo

Hola galaxiabit. Creo que quedaría mejor con otros colores, tal vez un azul y un gris más oscuros, u otro tono de azul. Pero básicamente no lo veo mal. Saludo.

Esta muy bien pero con un poco mas de efectos como sombras y trazados se vería mucho mejor.

Ponle más efectos y se vería mucho mejor.

Pues será que no tengo un día muy crítico, jajaja, pero lo veo estupendamente, yo no lo tocaría más.

Perfecto. Gracias colegas, conversaré con mi compañero para que lo retoquemos tomando en cuenta las cosas que ustedes dicen. Cuando estè listo lo mostraré por aqí denuevo para que me comenten que les parece!...

Gracias de verad... :encouragement: 😛7:

esta buena la idea que tienes pero coincido con los demas un poco mas de colores o detalles

No me acaban de cuadrar las perspectivas.

Pues a mi sinceramente me parece bastante digno para estar en tu blog. Mi recomendación es que guardes el archivo, lo copies con otro nombre y empieces a experimentar con colores y con sombra y contornos. Seguramente los nuevos bocetos te den nuevas ideas. Saludos y buen trabajo!!!

A mi personalmente me gusta. Lo que pasa es que me gusta mas que las "cosas" tengan una forma algo mas redondeada, a lo 2.0. Esta claro que tu theme tiene acabados cuadrados (los menús, por ejemplo) y que el logo es un cubo. Pero creo que le falta un final algo mas 2.0.

El logo es lo que describe que hace la empresa, tu logo al parecer describe que tu blog es de tecnologia, si es de otra cosa puedes modificarlo para que vaya de acuerdo al tema de tu blog.

En general lo veo muy bien, solo te recomendaría que ajustaras un poco las perspectivas de las letras, por ejemplo a la G tienes que tratar que siga mejor la perspectiva en el lado izquierdo.

a mi no me gusta, me parece ochentero...

Esta muy interesante, pero me parece que la perspectiva de la letras no encajan con las de los cuadros grises. Tambien estaria bueno que le agregaras algunos efectos, quizas sea eso lo que le falte. En cuanto al concepto y los colores me parece que estan bien 🙂

Está bien tal y como lo tienes en el avatar ahora mismo. Como mucho diría que la B está ligeramente inclinada un par de grados en sentido horario, pero no es nada que se aprecie demasiado.