¿Que tal esta mi nuevo blog?

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas, quiero que me ayuden con mi nuevo blog, díganme como lo ven en cuanto al diseño, tiempo de carga, temática (hablare mas que todo de diseño gráfico, programación web y seguridad informática que es de lo que puedo hablar con confianza) o cualquier otro aspecto que consideren importante. Quiero que me critiquen mas que todo el diseño porque yo tome un theme y lo modifique muuuucho, casi que lo volví a hacer, así que díganme que tal quedaron las modificaciones, cualquier error o desperfecto me dicen, no sean tímidos y critiquen con total confianza :welcoming:

El blog => Enlace eliminado

Saludos y gracias 🙂

en lo personal me agrada.
es del tipo de blogs que suelo leer en mis tiempos libres xD

Personalmente me gusta mucho. Lo único, agregaría algunos enlaces de interes, últimos posts, o algo así al sidebar, está un poco vacio.

Si tengo el sidebar algo vacio, pondre algunas cosas alli, gracias por sus comentarios 🙂

¿Alguien tiene otra critica? 🙂

Perfecto, la verdad es que me encanta, lo unico que quiza no me gusta es que el thumbnails de los posts es algo grande, y que en el sidebar te faltan cosas como te dice el compañero mas arriba 😉

a mi me gusta mucho... sobretodo la combinación de colores azules. Por cierto.. te puedo preguntar que plugin usaste para la paginación de abajo (1,2 etc..)???

La verdad que es bastante bonito. No cansa a la vista. Bien el logo y el contenido pero, como dijeron ya, falta algo más en el sidebar. Creo que el thumbnails de los posts no son grandes como sugirió [MENTION=26839]Pekk3n[/MENTION], tienen un tamaño adecuado.

En fin, que todo vaya bien. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Atrás