Que tal esta restauración? :D

• Autor Autor LorenaGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LorenaGG

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
10367133_10204785073291468_1388917771190816826_n.webp1622745_10204785064851257_6808470421618527537_n.webp

Aquí observaran una restauración de un fotografía que me pidió un cliente , que les parece ? :welcoming:

A mi me gusta como ha quedado :encouragement:

Graacias!! 😛8:

quedo muy bien, solo le daria un poco mas de color a los labios, y bajarle un poco el brillo a la franela, saludos

Ok perfecto gracias por el dato aunque intente colocarle mas color a los labios y se marcan muchos y parecen lo de una chica y es un varón jejeje 😱nthego::encouragement:

Ha quedado bien, me gusta. :encouragement:

Se ve bastante bien, como dijeron arriba, sólo le bajaría un poco a la franela y tal vez un poquito a los ojos. Pero bueno, tú eres la diseñadora...

Muy bien :encouragement:

Está muy buena. Si yo fuera el cliente estaría satisfecho. Buen trabajo.

Waooo muchas gracias de verdad !!! tomare en cuenta sus comentarios :love_heart:

Bastante bien, lo de los labios, bueno siendo un bebe creo que de repente se confunden entre damitas y varones.

Bastante bien, aunque se puede mejorar de gran manera. No se muy bien los terminos, pero se ve algo opaco 😀

Te quedó bien, en general. Para mi el contraste entre el azul del fondo y el amarillo es violento y más para la foto de un niño. Son colores complementarios, es mala combinación si no son el centro de atención porque es casi imposible que otro color se sobreponga al amarillo/azul. Yo le bajaría la saturación a ambos. O si se puede, al fondo directamente lo reemplazaría. ¿Son los colores reales?

Me gusta como quedo, le daria un poco mas de color en los ojos.

A mi esas fotos me dan miedo, pero creo que ha quedado bien.

Me gusta el tono de la piel que le diste se ve real, solo te fallaron los labios ponles un toque de mas color y la camisa uhmm se nota el pintado no lo veo natural. Por el resto todo bien 🙂

Yo estaría re-feliz.

te quedo genial la restauracion...:encouragement: pero la camisa a juzgar por el contraste, iba blanca no amarilla saludos...

Me gusta mucho el resultado!!!! De hecho es un lindo niño jejejejejeje :welcoming:

quedo muy bien, solo le daria un poco mas de color a los labios, y bajarle un poco el brillo a la franela, saludos

¿Has probado con una capa encima en modo color y algún rojo suave?

Buen trabajo, teniendo en cuenta que es algo manual y que lleva bastante tiempo.

Atrás