¿Qué tal estas estadísticas?

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Hola, amigos del foro. Mi novia y yo tenemos un blog donde la temática principal es sobre el desarrollo web y realmente me siento a gusto con los post que publicamos y quiero saber qué opinan sobre estas estadísticas. Cabe destacar que son desde el 31 de octubre hasta la fecha. Saludos.

Captura.webp​

En lo particular me parecen buenas si es de un solo día, lo cual supongo ¿o no?

Supongo que tendríamos que saber más info sobre la web antes de evaluar si son buenas o malas, número de entradas, antigüedad, y otras cosas.

Por otra parte casi 6.000 sesiones hasta hoy no está mal, mucha gente se esfuerza y no consigue esas cifras en mucho tiempo.Añado también que la tasa de rebote me parece un poco alta, me plantearía bajarla un poquito 😉

Suerte con la web.

Supongo que tendríamos que saber más info sobre la web antes de evaluar si son buenas o malas, número de entradas, antigüedad, y otras cosas.

Por otra parte casi 6.000 sesiones hasta hoy no está mal, mucha gente se esfuerza y no consigue esas cifras en mucho tiempo.Añado también que la tasa de rebote me parece un poco alta, me plantearía bajarla un poquito 😉

Suerte con la web.

Sí, amigo, es lo que me plantearé bajar. La web al día de hoy tiene unos 3 meses, pero pasado casi un mes fue que pude llevar los datos con Analytics.

Atrás