¿Que tal este banner?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos de ForoBeta, he buscado por todo lado como hacer un buen GIF animado de buena calidad, en este caso es mas como se ve que el diseño, en todo lado vi que se utiliza mucho photoshop, se incrusta un video y se guarda como GIF sin embargo solo es soportado para Sistemas de 64 bits y la mía es de 32, que tal este banner? como se ve? y en donde puedo hacer un banner de mejor calidad si de pasarlo de video a imagen hablamos?! Gracias de antemano! :encouragement:

Gif Facebook.gif

Se ve lento y baja calidad, Con que programa lo has echo ? El diseño es muy bueno.

Un editor online de banners, hay varias opciones para guardar el banner, pero solo el GIF se reproduciría si lo quiero en una firma, se puede de mejor calidad pero no tengo como! en mi pc se ve bien el banner, solo que es un monitor ya viejo, por eso no veo realmente como es la calidad del banner!

Se ve lento y baja calidad, Con que programa lo has echo ? El diseño es muy bueno.

[MENTION=39089]arrones[/MENTION] Mae se ve calidad tiene su estilo a cachete :encouragement:

Me gusto esta bueno 😛7:

¿Con que editor lo has hecho? Me interesa bastante jajaja [MENTION=39089]arrones[/MENTION]

se ve elegante el banner . lo de la baja calidad es mejor asi. cargan mucho mas rapido 😉

se ve muy bien , en lo personal la velocidad del banner esta perfecto :encouragement:

Las transiciones, colores y demás muy bien, le mejoras la calidad y quedaría muy bien.

Me gusta mucho el diseño. Sólo habría que mejorar un poquito la calidad, pero por lo demás está perfecto.

No tengo conocimientos de banners animados, pero te digo que me gusta, esta muy bueno. Te resulto dificil hacerlo???

utiliza flash de adobe para mejorar la calidad :welcoming:

me gustan las animaciones estan muy bien, la calidad es lo unico que lo daña en mi opinion

Esta buena la animación y diseño del banner, pero no se porque se nota algo pixeleado, me imagino por la baja calidad del gif. Ya que con mas calidad seria un poco mas pesado.

Esta bueno, le cambiaría un poco la velocidad, ya es ser muy perfeccionista.

Atrás