Que tal éste cloacking...

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es simplemente increíble............

A hacer pruebas se ha dicho. Gracias por compartir la información 🙂

Esto es simplemente increíble............

A hacer pruebas se ha dicho. Gracias por compartir la información 🙂

:encouragement: Veo que ves lo que yo y el resto de los chicos que mencioné, felicitaciones!

Parece que habéis descubierto la pólvora, y es una cosa que se sabe hace cuantos años? ¿10? o quizá más :drunk:

Y que nadie usa porque tarde o temprano va a provocar que tu web desaparezca de las serps.

No penséis que con una cosa tan básica y vieja vais a engañar a Google jajaj ni con referer ni "cloacking"

Pero bueno, cada uno que haga lo q quiera con sus webs y haga pruebas para darse cuenta :encouragement:

Hola [MENTION=169492]Gregh[/MENTION], [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION], [MENTION=189130]Boobs[/MENTION], [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION], [MENTION=196464]Brenblondie[/MENTION],

:encouragement: Sí, efectivamente, trabaja como lo imaginaba, paso a explicar...

Si le sacas, quitas o desactivas el "referer" del browser...
Y luego, haces click en el link del resultado SERP...
El método "cloacking" de esa página No se activa, y No ves esa página CPA...

Y los menciono a ustedes, porque entendieron el tema...
Y están interesados en progresar y avanzar sobre esto...
Por eso los invito a que desactiven el referer y hagan la prueba...

Desactivar Referer en Chrome:
https://superuser.com/questions/450348/how-do-you-block-referrer-logging-in-google-chrome

Yo lo hice, solo para confirmar mi teoría y me funcionó tal cual lo imaginaba...
Cuando lo hagan, entenderán mejor todo este proceso (si no es que antes)...
La clave es que usan el "referer" para activar o desactivar ese método...
¿Se dieron cuenta el porqué de la importancia del referer?

¡Con razón esa página esta cacheada en Google, desde Julio del 2018 y todavía NO fue penalizada!

Insisto, ahora que lo comprendo mucho mejor...
Lo voy a :greedy_dollars: aplicar en mis proyectos...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Eso mismo me pasó. Ingresando directo desde la URL es un blog normal.

O sea, las arañas ven el contenido normal y solo quienes vienen desde las SERP ven ese CPA.

Una genialidad, nunca se me hubiese ocurrido algo tan estrategico. Se marcaron una estratagema digna de see felicitada.

Ninguna araña leerá el CPA nunca, solo los usuarios.

Salvo que la denuncien, no creo que sea penalizada. Esta hecho de un modo muy guapo.

O sea, google ve el contenido real ajajajj Se le rieron en la cara a Mr. Google 🙂

- - - Actualizado - - -

Parece que habéis descubierto la pólvora, y es una cosa que se sabe hace cuantos años? ¿10? o quizá más :drunk:

Y que nadie usa porque tarde o temprano va a provocar que tu web desaparezca de las serps.

No penséis que con una cosa tan básica y vieja vais a engañar a Google jajaj ni con referer ni "cloacking"

Pero bueno, cada uno que haga lo q quiera con sus webs y haga pruebas para darse cuenta :encouragement:

Google usa redes neuronales y por mas que sea algo innovador, a los primeros reportes google da muestras y se aviva.

Yo no lo conocia, y realmente nunca se me cruzó por la cabeza eso.

Obviamente que no vas a clavarte esto en un Main Domain, o un money site. Es para safar y juntar jnas perlas con webs kamikaze. 😉

Google banea dominios por eso, luego no quejarse de esta " gran maravilla"

Google banea dominios por eso, luego no quejarse de esta " gran maravilla"

Obvio que es BLACKHAT puro y duro... solo para sacar dinero rapido sin importar la pagina o el dominio...

Igual es buena la advertencia.

Última edición:
Me gustaria saber si alguien de este foro utiliza el metodo, para compartir ideas.

Última edición:
Sí [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION], [MENTION=140448]Riven[/MENTION], [MENTION=169492]Gregh[/MENTION], [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION], [MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION], [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION], [MENTION=189130]Boobs[/MENTION], [MENTION=196464]Brenblondie[/MENTION],

La clave es identificar bien a los usuarios, para activar este método cloacking...
Confirmé que esa página usa el "referer", para identificar a los usuarios...
Y a ellos les funciona (según el cache de Google) desde Julio del 2018...

Si Google lo hubiera penalizado, No estaría apareciendo en la primera página...
Es muy posible que este "detalle" sea reparado en próximas actualizaciones...
Mientras tanto y para los que se animen: hay que aprovechar el método...

Para mi esto es aplicarlo y probar, no tiene mucho secreto (para mi)...

Pero Riven, me inspiró a la siguiente idea, ustedes dirán...
Podemos armar un grupo cerrado en Facebook sobre esto...
Para compartir ideas, información de valor y experiencias sobre esto...
:encouragement: Los interesados enviar Mensaje Privado, si somos 5 o más creo el grupo!
La idea de esto sería aportar valor todo el tiempo, ayudarnos mutuamente, sin ruidos.

Saludos,
:encouragement: Hugo

Última edición:
Sí [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION], [MENTION=140448]Riven[/MENTION], [MENTION=169492]Gregh[/MENTION], [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION], [MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION], [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION], [MENTION=189130]Boobs[/MENTION], [MENTION=196464]Brenblondie[/MENTION],

La clave es identificar bien a los usuarios, para activar este método cloacking...
Confirmé que esa página usa el "referer", para identificar a los usuarios...
Y a ellos les funciona (según el cache de Google) desde Julio del 2018...

Si Google lo hubiera penalizado, No estaría apareciendo en la primera página...
Es muy posible que este "detalle" sea reparado en próximas actualizaciones...
Mientras tanto y para los que se animen: hay que aprovechar el método...

Para mi esto es aplicarlo y probar, no tiene mucho secreto (para mi)...

Pero Riven, me inspiró a la siguiente idea, ustedes dirán...
Podemos armar un grupo cerrado en Facebook sobre esto...
Para compartir ideas, información de valor y experiencias sobre esto...
:encouragement: Los interesados enviar Mensaje Privado, si somos 5 o más creo el grupo!
La idea de esto sería aportar valor todo el tiempo, ayudarnos mutuamente, sin ruidos.

Saludos,
:encouragement: Hugo

Sería mejor en Telegram. No se si manejas Telegram. De todos modos, me apunto para charlar un poco sobre este método.

Muy bueno el script, espero que no lo baneen :/

(Igual y se puede ocultar a los robots usando algunos trucos de PHP) así que mientras no se esté poniendo contenido malo entiendo que el sitio no sería baneado, siempre y cuando se de el uso de que sea para que no salgan de la web...

wooow, que raro la verdad :s

wooow, que raro la verdad :s

Pues ni tanto brother, simplemente verifican el referer que venga de google y verifican el user agent en donde si es es el robot de google no se muestra el cpa de lo contrario se envía al usuario a la campaña de cpa, esto es muy viejo y el señor google se lo come entero...

Pero con una revisión manual chao de los resultados y se ganan una penalización.

Saludos.... Lo de no regresar atrás es para el % de rebote :encouragement:

Use uno parecido (el primero que salió) y lo promocionaban como “indetectable”, “definitivo” y no se que más. Recuerdo que perdí una cuenta de Adsense, supongo que por eso, y el posicionamiento me mando de la segunda página al averno. Pero bueno, también usaba otros códigos para provocar clicks, iframes de contenido, like jackers etc Tarde o temprano iba a pasar. Pero el que quiera probar, que no se desanime.

Tu usas o has usado ese plugin??

Mas viejo que el pan, pero igual sirve para quienes quieren experimentar ZeroBounce v2.0

Estoy por comprar este plugin que mencionas , sabes si continua funcionando ? no encontre ninguna review para este 2019 , la pagina de venta esta activa ...

Si funciona, pero precisamente la semana pasada me comentaron que google lo identificaba como código malicioso. No me consta, pero igual te lo cuento.

Slds

Luis Carlos

Estoy por comprar este plugin que mencionas , sabes si continua funcionando ? no encontre ninguna review para este 2019 , la pagina de venta esta activa ...

Aquí esta la función de ese plugin gratis:

Stealing the users back button with the History API – Ryan Seddon

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
(function(window, location) {
	history.replaceState(null, document.title, location.pathname+"#!/stealingyourhistory");
	history.pushState(null, document.title, location.pathname);

window.addEventListener("popstate", function() {
	  if(location.hash === "#!/stealingyourhistory") {
		history.replaceState(null, document.title, location.pathname);
		setTimeout(function(){
		  location.replace("http://www.thecssninja.com/");
		},0);
	  }
	}, false);
}(window, location));
</script>

Lo que hace es cuando hacen click atrás los redirige al home 🙂 con eso reducir el % de rebote y evitar que los usuarios huyan de tu sitio xD, también se puede modificar un poco para verificar si el referer viene desde google por ejemplo o por user agent bueno hay muchas mejoras o mostrar el script únicamente en los post is_single() esto en wordpress:

if(is_single()){
var ref = document.referrer;
var siteurl = "yoursite.com";
if(ref != null && ref.indexOf(siteurl) <= -1 && (ref.indexOf("google") > -1 || ref.indexOf("bing") > -1)){

// script de arriba aqui

}
}

Última edición:
Donde más veo que se usa es en los popups, pero al parecer también sirve para reducir el porcentaje de rebote /siempre con algo de riesgo/

🙂

Aquí esta la función de ese plugin gratis:

Stealing the users back button with the History API – Ryan Seddon

<script>
(function(window, location) {
	history.replaceState(null, document.title, location.pathname+"#!/stealingyourhistory");
	history.pushState(null, document.title, location.pathname);

window.addEventListener("popstate", function() {
	  if(location.hash === "#!/stealingyourhistory") {
		history.replaceState(null, document.title, location.pathname);
		setTimeout(function(){
		  location.replace("http://www.thecssninja.com/");
		},0);
	  }
	}, false);
}(window, location));
</script>

Lo que hace es cuando hacen click atrás los redirige al home 🙂 con eso reducir el % de rebote y evitar que los usuarios huyan de tu sitio xD, también se puede modificar un poco para verificar si el referer viene desde google por ejemplo o por user agent bueno hay muchas mejoras o mostrar el script únicamente en los post is_single() esto en wordpress:

if(is_single()){
var ref = document.referrer;
var siteurl = "yoursite.com";
if(ref != null && ref.indexOf(siteurl) <= -1 && (ref.indexOf("google") > -1 || ref.indexOf("bing") > -1)){

// script de arriba aqui

}
}

si lo ubiese visto antes no lo comproba 😛ensativo: , igualmente me sirve grax x el codigo , I love javaSCRIPT

Atrás