¿Que tal este diseño de entradas?

• Autor Autor MarcosBolso10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosBolso10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Vengo a "presumir" (entre comillas porque en sí no vengo a presumir, vengo a pedir recomendaciones para algún cambio o agregar algo)
Bueno, yo veo como que la cabecera no pega muy bien con el, el problema es que no sé que tipo de diseño darle a el header.
Por eso vengo a pedir recomendaciones de si falta algo por agregar y opiniones de que tal se ve.
Espero sus respuestas y de antemano, gracias por pasarte 😀

Imagen del diseño: Aquí

Yo lo veo bastante completo sinceramente, me gusta

Yo lo veo bien!

Muy buen diseño 😱

La verdad que si pega, Queda bien el color y el header, esta bonita la pagina. 🙄

me gusta mucho amigo

La verdad que si pega, Queda bien el color y el header, esta bonita la pagina. 🙄

Bien, muchas gracias :encouragement:. Por alguna razón sentía que no combinaban pero veo que estaba equivocado.

Me gusta, además tiene las caracteristicas de cualquier sitio de series/peliculas online.

El único problema es que he entrado a la web y el sitio se adapta muy mal a mi pantalla (he entrado desde pc). Se ve demasiado ancho.

Me gusta, además tiene las caracteristicas de cualquier sitio de series/peliculas online.

El único problema es que he entrado a la web y el sitio se adapta muy mal a mi pantalla (he entrado desde pc). Se ve demasiado ancho.

Veré a ver qué puedo hacer ya que yo sólo tengo una netbook :'c
Una consulta: Me hablas de la página principal o el de las entradas?

todavia lo tienes a todo el ancho de la pantalla el diseño? si es asi como bien creo haber dicho debes colocar el contenido en un contenedor, a mi parecer se ve feo que el contenido abarque toda la pantalla

todavia lo tienes a todo el ancho de la pantalla el diseño? si es asi como bien creo haber dicho debes colocar el contenido en un contenedor, a mi parecer se ve feo que el contenido abarque toda la pantalla

Bueno, en lo personal me desagrada tener 2 franjas blancas en los costados

esas franjas le dan mas orden a tu contenido :/

Quizás ponga un fondo y felices los 4 xD
Mi pregunta sería: Alguna idea de qué fondo poner? Así no me tengo que matar buscando :'c

se ve bien, me gusta la interfaz

Únicamente entre a la pagina principal, pero supongo que en las otras también es así. Digamos que falta como unos margenes para que se vaya adaptando a la resolución de la pantalla. [MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION]

Última edición:
esta muy bueno el diseño me gusta

El diseño me parece bastante bien, los colores quedaron muy bien.

Atrás