que tal este dominio?

• Autor Autor colcrt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colcrt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el dominio dulceria.store sera que si funciona?

funcionar funciona, no tiene que ver la extencion... al menos en este caso, tampoco es que vas a poner juegosparaniños.sex.. y no pongas el dominio, alguien mas de seguro ya lo esta registrando. XD

si, cuestan baratos

te recomiendo DON-WEB, te regalan el dominio .store (y te dan otro más de regalo) si compras el ".com" a solo 2 o 3 usd

Ejemplo: dulceria.com (cuesta 3usd) => De regalo dulceria.store + dulceria.shop

te recomiendo DON-WEB, te regalan el dominio .store (y te dan otro más de regalo) si compras el ".com" a solo 2 o 3 usd

¿Que tal es este registrar? ¿cuánta experiencia tiene?

¿Que tal es este registrar? ¿cuánta experiencia tiene?
mucha, tengo varios dominios, el hosting que ofrecen es super rapido, compatible con WP y BLOGGER, y muchos mas sitios... ademas tambien el certificado ssl es economico y bueno... en fin, si contratas varios servicios te hacen descuentos especiales, aceptan paypal, cripto, fiat...

Estoy viendo su página y se ve profesional. Consideraré alojar con ellos

Estoy viendo su página y se ve profesional. Consideraré alojar con ellos
nose porque son tan economicos, pero es excelente servicio! todos deberian usarlo en lugar de otros carisimos!

nose porque son tan economicos, pero es excelente servicio! todos deberian usarlo en lugar de otros carisimos!
Utilizan su propio panel de control, ese es uno de los motivos, el otro es que hacen overselling, ya que viendo sus planes 200 GB de almacenamiento SSD por 3.49 USD, no creo que cubran gastos de hardware, red y electricidad suponiendo que la infraestructura sea suya, si es alquilada vamos ni por asomo.

Todas las extensiones de dominio funcionan bien, solo has un buen trabajo con ello.

No lo veo como una opción, estas hablando de una dulceria y store no esta relacionado con el producto que pretendes comercializar, es mi opinión, aparte de ser una palabra no fácil de recordar como un .com o un .co (en su caso) suerte

Eso está bien. Lo que pasa es que el dulceria.com cuesta casi 27.000 €

si es economico, los .cl comprandolo en la pagina oficial de chile cuesta algo de 20$, pero en esa web como 15$

Antes de dar mi punto de vista, tu pregunta es muy abierta, así que te ayudo con más preguntas:

¿Se trata de un negocio local o internacional? Si es local, apunta por un dominio regional como com.co, .co o .mx
¿Piensas conseguir clientes por vías tradicionales sin publicidad? Si es así, apunta por un dominio más tradicional (.com, .net...)
¿Piensas conseguir clientes por publicidad o redes sociales? Si es así, apunta a cualquier tipo de dominio
¿Deseas hacer marca? Apuesta por un nombre de marca que incluya la palabra clave, más nombre del negocio (aunque cuidado con el tamaño del dominio)

Atrás