C
colcrt
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el dominio dulceria.store sera que si funciona?
¿Que tal es este registrar? ¿cuánta experiencia tiene?te recomiendo DON-WEB, te regalan el dominio .store (y te dan otro más de regalo) si compras el ".com" a solo 2 o 3 usd
Ejemplo: dulceria.com (cuesta 3usd) => De regalo dulceria.store + dulceria.shop
mucha, tengo varios dominios, el hosting que ofrecen es super rapido, compatible con WP y BLOGGER, y muchos mas sitios... ademas tambien el certificado ssl es economico y bueno... en fin, si contratas varios servicios te hacen descuentos especiales, aceptan paypal, cripto, fiat...¿Que tal es este registrar? ¿cuánta experiencia tiene?
nose porque son tan economicos, pero es excelente servicio! todos deberian usarlo en lugar de otros carisimos!Estoy viendo su página y se ve profesional. Consideraré alojar con ellos
Utilizan su propio panel de control, ese es uno de los motivos, el otro es que hacen overselling, ya que viendo sus planes 200 GB de almacenamiento SSD por 3.49 USD, no creo que cubran gastos de hardware, red y electricidad suponiendo que la infraestructura sea suya, si es alquilada vamos ni por asomo.nose porque son tan economicos, pero es excelente servicio! todos deberian usarlo en lugar de otros carisimos!
te recomiendo DON-WEB, te regalan el dominio .store (y te dan otro más de regalo) si compras el ".com" a solo 2 o 3 usd
te recomiendo DON-WEB, te regalan el dominio .store (y te dan otro más de regalo) si compras el ".com" a solo 2 o 3 usd