¿Qué tal los dominios.click para usar en mi web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué tal son los dominios.click?

Vi una promoción en Namesilo y la renovación sale como un .com

¿Indexan normal?

¿No son dominios cómo los .xyz que sólo usan para spam?

Gracias por la ayuda

pues es buen dominio para paginas de descargas o incluso farandula, al menos yo lo usaria para eso...es poco comun si y con buen seo puede ser rentable, aunque ahora todo ha bajado en lo que es paginas webs tradicionales.

No sé como andarán ahora. Yo probé uno y no indexaba bien. Daba problemas con el sitemap en Search Console y algunas cosas más que no recuerdo. Al final, lo cambié.

segun el mejor "seo de españa" (Romuald Fons) cualquier extensión de dominio se posiciona muy bien si realizas SEO, hasta los .xyz.

Yo tengo entendido que cualquier dominio indexea igual en google, el tema es que .click es poco intuitivo, si puedes buscar un .com o .net sería mejor.

Lo único malo que en search console no lee los sitemaps de resto funciona.

segun el mejor "seo de españa" (Romuald Fons) cualquier extensión de dominio se posiciona muy bien si realizas SEO, hasta los .xyz.
Yo compré un .xyz y a los pocos días me lo marcaron cómo sospechoso. Así que no me creo mucho éso...
No sé como andarán ahora. Yo probé uno y no indexaba bien. Daba problemas con el sitemap en Search Console y algunas cosas más que no recuerdo. Al final, lo cambié.
Buen dato. Gracias

Atrás