N
navar
Programador
No recomendado
hola betas me gustaría que me digieran los que ya usaron imperiohosting.co que tal es si es bueno o mal agradezco recomendaciones sinceras gracias
Yo trabajo con OHV (Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH) y la verdad es que estoy bastante contento. La única pega que le pongo es que el soporte técnico es solo telefónico y la llamada no es barata, aunque si llamas desde un teléfono fijo no es muy caro tampoco. Tienen un tipo de hosting compartido en el que puedes alojar hasta 5 webs por unos 80€ y el rendimiento es muy bueno.
Hola Ferranv,
Esto es como todo, yo he hablado en principio de la opción básica pero obviamente si te vas a los premium u otras modalidades el servicio no tiene nada que ver...
Respecto a lo de que no es para negocios serios supongo que te referirás a los servidores compartidos de los que hablo, pero he estado en empresas que trabajaban con ellos y mueven al día entre 1 millón y 1 millón y medio de visitas AL DÍA (sector adulto), así que partiendo de esa base, OVH pueden trabajar cualquier tipo de empresa profesional y que mueva mucho tráfico ya que a niveles altos lo soporta tranquilamente y el servicio es bueno. Esa es mi experiencia con ellos.
Un saludo.
publicidad ? 😛irate:
Hola,
Pues están alojados en el ISP SingleHop "seguramente les alquilen un dedi" y el whois me marca que en ese mismo servidor alojan unas 666 cuentas supuestamente. El dominio se creo a fecha de: 2017-10-03. Tiene una antiguedad de 204 días. Los datos del whois están protegidos por: Domain Protection Services, Inc.
Yo si no tienen los datos visibles de la empresa en el whois no contrato. Sencillamente.
Además de que los precios me parecen bastante bajos para poder llegar a ofertar algo en condiciones y de calidad.
Saludos,
¿Publicidad? ¿Dónde? Yo estoy aportando contenido al foro. ¡Tu vienes a promocionar directamente! ¡Wapis! 🙂 ¿Lo dices por el otro post dónde te he contestado? En fin...
ferrenv grande !!! al final nos vamos a llevar de puta madre.
creo que algún día pediré que me ayudes, te lo digo en serio
de donde eres ?