Que tal este logo para mi blog?

• Autor Autor XianCreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XianCreative

XianCreative

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un logo rapido lo hice para un blog de frases que estoy haciendo, acepto sus criticas y sugerencias.

320368_481141761906956_800253813_n.webp

Esta bien lindo, aunque ya en blog se puede ver muy distinto, en que blog lo vas a poner?

Esta guapo jaja, pero abajo en fotofrases.net, el foto esta en negrita y lo demás no, y eso para mi no queda bien.

Esta bien lindo, aunque ya en blog se puede ver muy distinto, en que blog lo vas a poner?

Aun lo estoy haciendo, es un blog de frases motivacionales pero como soy diseñador las hare diferente a las ya existentes, por ahora solo tengo la fanpage de facebook puedes entrar te redirreciona. FotoFrases.net | Facebook

Última edición:
Me gusta mucho compañero, original, sencillo y le da un toque 'fresco' :encouragement:
Enhorabuena

Esta guapo jaja, pero abajo en fotofrases.net, el foto esta en negrita y lo demás no, y eso para mi no queda bien.

quize variar 😛 para no poner todo en negrita, ademas eso es lo que quiero que resalte que son fotos con frases! 😛

Me gusta mucho compañero, original, sencillo y le da un toque 'fresco' :encouragement:
Enhorabuena

Gracias man!

Última edición:
Me gusta! Si fuera mio el blog lo pondria 😛8:

Me gusta, pero cambiaría el tipo de letra

Muy bueno :encouragement:

Está bastante bonito! Te recomiendo que lo dones a una buena alma, que desee colocarlo en su blog xD!!! No en serio te salió super tu diseño!!!

esta bien :encouragement:, yo por poner una pega: el morado con el rojo no me gusta como queda, cambiaria el morado por el azul de la otra f, pero eso ira segun gustos :encouragement:

el recuadro gris no me gusta mucho lo demás muy bien

Los colores están geniales, ¿ya lo comenzaste?. No demores en compartirlo.

Me encantó, muy prolijo! :encouragement:

Me gusta. No dudes en compartir la página cuando la tengas acabada :encouragement:

Me gusta 😉

Atrás