¿Que tal este logo?

• Autor Autor waldo864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waldo864

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Es para unas Galletas llamadas Thunder Choco, me pidieron algo sencillo y hay esta! que tal?

Adjuntos

• Thunder Choco2.webp
    Thunder Choco2.webp
    11,2 KB · Visitas: 99
No me convencen los ojos de la galleta :/

sii? y con respecto a la tipografia y su ubicacion?

¡Buenas!

A mí la tipografía no me gusta, al menos lo amarillo. Y de dejarla, le daría un amarillo más oscuro.

La galleta me encanta ^^ Pero me falla bastante el ojo de la derecha (su izquierdo).

Está simpático 🙂

El amarillo es muy chillón, algo más oscuro quedaría genial

La ilustración muy buena 😱nthego:

Definitivamente juntaría los ojos, el izquierdo no se ve. Además no me gusta eso de los corazones... Digo, ¿que tienen que ver con una galleta??? Por lo demás la tipología la encuentro bien y también la combinacion de colores.:encouragement:

Concuerdo con los comentarios anteriores, deberías arreglar lo del ojo y lo de los corazones. Pero en lo general me gusta :encouragement:

Está bien, solo cambiaría los ojos y colores de la galleta.

A mi me encanta quizás el color pero lo veo bien!

estoy de acuerdo en lo de los ojos. Parece una galleta asesina! 🙂

Tu logo, creo que como punto de partida está muy bien, pero no como logo final.
Creo que hay aún trabajo por delante con él, no tanto con la galleta, que me parece que está bien, sino con el tema de tamaños de textos, ajustes entre ellos para que encajen adecuadamente, colores, posición e la galleta...
Yo trabajaría un poco más sobre esos aspectos.

A mí no me convence el chocolate... pareciera que la galleta tiene viruela, de pronto es porque tiene un aspecto demasiado "humano", no sé...

Arreglale los ojos y cambiá los colores de todo, galleta y texto, luce como "viejo", parece una galletita de 1986

Lo unico que le queda mal es lo de los ojos, por lo demas perfecto!!

Las letras de arriba parece que bailan un poco, pero el resto está bien, en mi opinión.

Veo correcta la combinación de colores.

A mi me gustan los colores y todo, salvo lo de los ojos, como ya te han comentado.
Yo le pondria los dos ojos casi pegados, uno al lado del otro

la composicion es muy buena, solo agregeria algunos ajustes en cuanto a la proporcion de los ojos de la galleta

Está bien, en mi opinión la tipografía desentona un poco con el dibujo, veo las letras muy "estáticas" respecto a la galleta.