que tal este nicho

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Competencia: Baja
Búsquedas globales mensuales: 2.240.000
Búsquedas locales mensuales: 2.240.000

Bueno diganme uds, es primera ves que busco un nicho y lo registro
si es bueno para explotarlo? si recibiria buenas visitas de google?

Hacen falta mas cosas para poder decirte, que resultados tiene en google? como son los primeros puestos en calidad?

En base a esto si se puede opinar

Hacen falta mas cosas para poder decirte, que resultados tiene en google? como son los primeros puestos en calidad?

En base a esto si se puede opinar
pues solo hay resultados de wikipedia, de lo que significa esa palabra, y solamente una pagina con un nombre diferente al nicho que esta de primera, los resultados de wikipedia y demas info de la palabra estan de terceros, cuartos, y asi

Que pr tienen? backlinks? en definitiva autoridad... tienes que pensar que para conseguir visitas debes estar en el top 10 y superarlos.

Las búsquedas son exactas?

Esas búsquedas no deben ser exactas, deberás activar la casilla que encontrarás a la izquierda en adwords donde dice [Exactas] y entonces verás si merece la pena..

Un saludo

Esas búsquedas no deben ser exactas, deberás activar la casilla que encontrarás a la izquierda en adwords donde dice [Exactas] y entonces verás si merece la pena..

Un saludo
hmm dice 1600 busquedas en locales y en globales

Entonces son pocas búsquedas, pero podés intentar.

Sinceramente, con los datos que das no es muy buen negocio, salvo que sea un micronicho y tenga un CPC alto.

Sinceramente, con los datos que das no es muy buen negocio, salvo que sea un micronicho y tenga un CPC alto.
Hmm solo me falta averiguar de cuanto es el cpc
me esplicas como lo averiguo?
estoy en la herramienta de google adwors, pero ni idea de como ver el cpc

Ese dato te lo da una barra una vez realizas la búsqueda, al lado de las barra donde te da las búsquedas exactas (suele estar a la derecha del todo, aunque se puede configurar diferente) pone CPC apróximado, si no la ves tienes una pestaña que dice "Columnas" más o menos por el mismo sitio, añades la que pone CPC

Ese dato te lo da una barra una vez realizas la búsqueda, al lado de las barra donde te da las búsquedas exactas (suele estar a la derecha del todo, aunque se puede configurar diferente) pone CPC apróximado, si no la ves tienes una pestaña que dice "Columnas" más o menos por el mismo sitio, añades la que pone CPC
ahh ya listo hay lo vi, pero el dato me lo lanza en moneda venezolana, lo quisiera ver en dolares

Tendrás tu cuenta configurada así, puedes utilizar rápidamente un conversor, pones en google "conversor de monedas" y el primero que sale te servirá. Saludos

Tendrás tu cuenta configurada así, puedes utilizar rápidamente un conversor, pones en google "conversor de monedas" y el primero que sale te servirá. Saludos

jajja el cpc es muy bajo peor muy bajo, mejor ni lo digo xd
pero si me gustaria esplotarlo
pero seria mas adelante
muchas gracias muchachos, a los que me ayudaron

Atrás