Que tal este nicho ?

• Autor Autor NeverDeath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeverDeath

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el nicho que encontre

Enlace eliminado

Hay algo q no entiendo ? por que solo me sale al marcar tipos de concordancia amplia, al marcar [exactas] no sale el key

Al buscarlo por google "palabraclave" Aproximadamente 2,100 resultados (0.14 segundos)
Al buscarlo por google palabraclave Aproximadamente 688,000 resultados (0.13 segundos)

Dominios con frase exacta disponibles en .com .org .net .info

Esta es la competencia segun Marker Samurai

Enlace eliminado

Espero que me ayuden con sus amplios conocimientos a tomar una buena decisión 😛7:

Última edición:
Nada bueno, buscalo en "Exacto" y no en "Amplio" te van a salir muchas menos búsquedas todavía,

Saludos

Nada bueno, buscalo en "Exacto" y no en "Amplio" te van a salir muchas menos búsquedas todavía,

Saludos

Muchas gracias por responder pero por que al buscar frases o palabras cuando marco exacto no me sale nada

No se han encontrado resultados de búsqueda. Inténtelo de nuevo.

😛7:

Muchas gracias por responder pero por que al buscar frases o palabras cuando marco exacto no me sale nada

No se han encontrado resultados de búsqueda. Inténtelo de nuevo.

😛7:

Probablemente porque no tiene muchas búsquedas, prueba con frases como facebook y verás como salen :encouragement:

Si no aparecen las búsquedas exactas, yo optaría por seguir buscando.

Saludos.

probablemente no es recomendable comprar dominios con "exact match" ya que Google actualizo su algoritmo y devaluo significativamente a los sitios con domino con EMD (exact match domains)

Probablemente porque no tiene muchas búsquedas, prueba con frases como facebook y verás como salen :encouragement:

Ah no sabia eso, osea si no aparece en exacta no sirve muchas gracias por el consejo. 😛7:

Si no aparecen las búsquedas exactas, yo optaría por seguir buscando.

Saludos.

Muchas Gracias por el cosejo 😛7:

- - - Actualizado - - -

Entonces :fatigue: sirve o no sirven las key encontraras con tipo de concordancia amplia :sorrow:

Ah no sabia eso, osea si no aparece en exacta no sirve muchas gracias por el consejo. 😛7:

Muchas Gracias por el cosejo 😛7:

- - - Actualizado - - -

Entonces :fatigue: sirve o no sirven las key encontraras con tipo de concordancia amplia :sorrow:

Si no tienen buenas búsquedas exactas no, no sirven,

Saludos

Si no tienen buenas búsquedas exactas no, no sirven,

Saludos

Una pregunta amigo y como hago para hallar con la búsqueda exacta estoy probando combinaciones y en ninguna combinacion me salen resultados

estoy siguiento los consejos que vi en una miniguia

Busquedas globales mensuales : 700

Busquedas locales mensuales : 1500

Compentencia : Media y Alta

CPC Aproximado : 0,80$

Perdon por tantas preguntas :fatigue:

Una pregunta amigo y como hago para hallar con la búsqueda exacta estoy probando combinaciones y en ninguna combinacion me salen resultados

estoy siguiento los consejos que vi en una miniguia

Busquedas globales mensuales : 700

Busquedas locales mensuales : 1500

Compentencia : Media y Alta

CPC Aproximado : 0,80$

Perdon por tantas preguntas :fatigue:

Para eso debes elegir una categoria primero, si no no salen resultados :encouragement:

Para eso debes elegir una categoria primero, si no no salen resultados :encouragement:

Si eso lo se salen unos poco en salud salen máximo unos 10 a 15 esos son los unicos keys ? 😱 o a esas keys se les hace algo mas ? 😛7:

Atrás