SrDesk
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y cuanto cuestan, sin precio es dificil opinar
Tiene buena pinta y el precio no es tan alto, pues en marcado libre vale 600.000 mil más: https://articulo.mercadolibre.com.c...-ba13-amd-a10-x10-33ghz-ram12gb-1tb-touch-_JM a mi personalmente no me gusta esa marca HP (por su problema antiguo de recalentamiento) pero tiene buenas características de hardware, no me gusta su procesador pero lo compraría por su precio no tan elevado.
Tiene buenas caracteristicas por ese precio .. los venden en cops?
¿Qué te parece el procesador?
- - - Actualizado - - -
Si, solo que está en descuento jeje
Tiene buena pinta y el precio no es tan alto, pues en marcado libre vale 600.000 mil más: https://articulo.mercadolibre.com.c...-ba13-amd-a10-x10-33ghz-ram12gb-1tb-touch-_JM a mi personalmente no me gusta esa marca HP (por su problema antiguo de recalentamiento) pero tiene buenas características de hardware, no me gusta su procesador pero lo compraría por su precio no tan elevado.
Yo si, el primerito me lo llevaría.
La mayoría de los laptop padeciendo recalentamiento lo hacen por acumular polvo adentro del equipo.
Mi Lenovo tengo que limpiar (soplar) cada 3 - 4 meses. Igual el HP de mi esposa.
nada que ver, hay HP que son pesimas en ese tema, yo tengo una dv6 y hace tiempo la desarme pensando justamente eso, que estaba sucia por dentro, para encontrarme que estaba super limpia y que simplemente son ineficientes en dicipar calor o simplemente generan demasiado, igual no son todos los modelos, tambien tengo una dell que compre recientemente, y esa si es una maravilla, bastante delgada y no genera nada de calor, ni tibia se pone...
La pasta, la que conecta el cooler con el CPU sufre por el calor de los CPU y hay que reemplazarla cada 24 a 36 meses.
Mmm esa si te la compro, la mia tiene como 9 años, tendre que revisar ese punto y reemplazarla...
En eBay se consigue. Donde vives?
Portátil + HP + AMD = problemas de calentamiento (?
No se, pero un tiempo tuve un negocio de reparación de pc's y de las que más llegaban por problemas de calentamiento eran las hp con procesador amd. Así que yo mucha confianza no les tengo.
Portátil + HP + AMD = problemas de calentamiento (?
No se, pero un tiempo tuve un negocio de reparación de pc's y de las que más llegaban por problemas de calentamiento eran las hp con procesador amd. Así que yo mucha confianza no les tengo.
jajaj las compramos en las mismas épocas xD sin embargo en ese tiempo mi hermana compro dos de esas HP portatil y esa marca tenia un grabe problema pues las computadoras se recalentaban tanto que se desoldaba la tarjeta de vídeo y se ponía negra la pantalla, esas dos pc por allá las tengo en una caja por que no sirven 😕 plata a la basura, ese problema no tiene arreglo lamentablemente por que leí que era por su soldadura de mierd. Y si se calientan como hornos y ni siquiera era por el procesador por que uno era amd y el otro intel, ojo con esa marca.... Quien sabe si ya arreglaron ese problema estos tipos de HP.
A mi no me gusta para nada esa marca HP como lo comente arriba, por que no buscas una de marca asus mi hermana tiene una y casi no se calienta, igual se puede colocarle una base refrigerante para bajarle las temperaturas, pero es feo ese problema por que se calientan tanto que se apaga, pasa el link para ver esa nueva de intel.