Que tal Finanzasdiarias.com?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola grandes Betas, ya hace unos meses que tengo mi sitio de Finanzas con contenido 100% original y todo el rollo, pero quiero mejorar el diseño.

Que tal lo ven? y lo más importante que tal está el Banner que le acabo de poner?.. les gusta o como lo podría mejorar tanto el logo como el diseño?

Saludos:rock:

La mera tos Jorgitoooo!!

El diseño es el mismo que el de 10puntos.com por lo tanto es bonito, lo que no me gusta es el logo!!

Saludos jorge!
Cristian!

Muy bueno el theme... si habria que cambiar/mejorar algo definitivamente seria el logo

Bueno Jorge, me parece que es el mismo theme que 10puntos, pero igual me parece un buen buen tema! Lo que si concuerdo con los anteriores compañeros es con lo del logo! A mi, personalmente hablando, no me gusta! Cambialo por algo mas llamativo!

El diseño es el mismo que el de 10puntos.com por lo tanto es bonito, lo que no me gusta es el logo!!

Saludos jorge!
Cristian!

Muy bueno el theme... si habria que cambiar/mejorar algo definitivamente seria el logo

Bueno Jorge, me parece que es el mismo theme que 10puntos, pero igual me parece un buen buen tema! Lo que si concuerdo con los anteriores compañeros es con lo del logo! A mi, personalmente hablando, no me gusta! Cambialo por algo mas llamativo!

Gracias amigos, más adelantito voy a hacer algunos cambios en detallitos del theme para que no sea muy similar al de 10puntos, y pues voy a cambiar el logo y ver como hacer uno bien bonito pues!..

Gracias gracias ya saben que cuentan conmigo en lo que les pueda ayudar :beer:

observa x un instante el dominio que tienes y lo que estas posteando......... te estas dervirtuando del tema con tus post

el thema se parece mucho a 10puntos es limpio eso es bueno.... punto flaco lo que posteas con el nombre de tu dominio...

Atrás