¿Qué tal funciona el Balance de Anuncios de Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que no hay mas ingresos, porque los anuncios "buenos" ya se están mostrando en tu web. pero no se van a multiplicar porque eso depende de cuanto invierte el que hace la campaña.

Eliminando... 1.000 visitas hoy y 0.10 centavos... algo no está bien, o yo no estoy bien... o no sé qué paranoias le da Adsense...

😱 nos ahorraste de hacer la prueba

- - - Actualizado - - -

También cambié los anuncios en post, pero no los de páginas (sólo arriba y adaptable) que prácticamente son los que me dan ganancias.... de posts prácticamente no saco nada...

Así que deduzco que pudo haber sido el dichoso "balance"...

Yo lo he probado y no se realmente a cuanto me viene mejor ya que unos dias tengo un cpc y otros dias otro aunque mis visitas sean estables.

En mi caso por ejemplo puedo reducirlo hasta el 20% pero, las veces que lo he bajado mis ganancias se han reducido.

Yo lo he probado y no se realmente a cuanto me viene mejor ya que unos dias tengo un cpc y otros dias otro aunque mis visitas sean estables.

En mi caso por ejemplo puedo reducirlo hasta el 20% pero, las veces que lo he bajado mis ganancias se han reducido.

Gracias por la aclaración. Una rebaja del 20% es muy prudente pero si aún así bajan las ganancias, realmente no le veo ningún sentido a usar esta "propiedad".

Cito:

Tenga en cuenta que analizamos el tráfico de su sitio web para poder predecir el efecto que tendría en sus ingresos cambiar la tasa de relleno de anuncios. Si su sitio web tiene poco tráfico, nuestras predicciones para el comportamiento de los ingresos pueden no ser una representación exacta de la evolución de los ingresos durante un período de tiempo más largo. Por ejemplo, supongamos que su sitio web normalmente recibe unas 100 solicitudes de anuncios a la semana, pero solo una de ellas genera un anuncio de gran valor. Dado que una gran parte de sus ingresos provienen de ese anuncio, nuestras predicciones de ingresos pueden inclinarse hacia esa dirección. A medida que el tráfico aumenta con el tiempo, estos anuncios de alto valor aportarán una menor inclinación a los datos y las predicciones de ingresos serán más precisas.

Fuente:
https://support.google.com/adsense/answer/7215246?hl=es

Es decir, que sitios con poco tráfico, no pueden sacar conclusiones sobre la efectividad de esta herramienta.

Saludos

Yo lo implementé hace casi una semana con un balance del 50%, y no noté disminución en mis ingresos. Y en cambio se ven muchos menos anuncios por lo que mis webs se ven menos invadidas por la publicidad. Por ahora voy a dejarlo...:encouragement:

Yo lo implementé hace casi una semana con un balance del 50%, y no noté disminución en mis ingresos. Y en cambio se ven muchos menos anuncios por lo que mis webs se ven menos invadidas por la publicidad. Por ahora voy a dejarlo...:encouragement:

¿Cuántas visitas diarias tienes, aproximadamente?

Lo probé y me va bien con el balance. Funciona de acuerdo a la calidad de tu página. Si tu contenido es una porquería pon la barra completa hacia la derecha, para que se muestren anuncios hasta de vendedores de papel higiénico. Si tu contenido es bueno y para un público exigente, ponlo hacia la izquierda a un 40 o 50 % parta que solo se muestren anuncios de calidad que te van a dejar más ganancias. Por esa razón existe la barrita. Si hubiera una posición de barra mejor o peor, adsense se encargaría de ponerlo, por eso nos dan esa opción.

Pues tras casi un mes de probarlo (comenzando el día 1 de este mes) traigo 10% de ganancia más, 25% menos de impresiones de anuncios. Eso se ve y está súper bien. En mi caso lo he colocado en 75%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unas 25.000 promedio... Sigo manteniendo en 50% al momento y sigue todo mas o menos igual que antes...

Ok, gracias por el dato, yo ando por las 1.000 y subiendo algo lentamente.... alguna vez anduve por las 20.000 al inicio del proyecto pero eso se terminó... google prefiere enviar a los visitantes a las copias malas de mi sitio... 🙁

He subido de un rpm de 1,6 a 2,2 aproximados en los dias que utilizado el balance de anuncio, no se si sera coincidencia .. a alguien mas le ha pasado???

Atrás