¿Qué tal ha sido tu experiencia con dominios .io y .news?

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

Por cosas de la vida me han ofrecido comprar un pack muy interesante de dominios .io y .news.

Me gustaría conocer experiencias de usuarios que tengan en marcha webs con dominios de este tipo para saber qué tal les ha ido en comparación con dominios .net y .com.

También me sirve tu opinión si conoces a alguien cercano que trabaje dominios con estas extensiones.

Todo bien Amigo ,,, yo tengo dominios .TOP .XYZ .hiphop .Website y posicionan igual que un .com .org :devilish:

Todo bien Amigo ,,, yo tengo dominios .TOP .XYZ .hiphop .Website y posicionan igual que un .com .org :devilish:

Te agradezco mucho el aporte. La verdad es que nos hacen una buenísima oferta, pero como nunca hemos posicionado esas extensiones teníamos nuestras dudas.

Muchos de estas exenciones son desconocidas, así que costara trabajo que la gente normal reconozca estos dominios,,,,

las personas busca noticias.com poemas.com etc....

Opino que para posicionar importa el contenido :star2:

Son desconocidas y debe trabajar mucho para posicionar el seo y tener mas visitas.

yo siempre tuve la duda de por qué los dominios .io son tan caros? qué tienen de especial para ser tan caros? siempre tuve esa duda.

Muchos de estas exenciones son desconocidas, así que costara trabajo que la gente normal reconozca estos dominios,,,,

las personas busca noticias.com poemas.com etc....

Opino que para posicionar importa el contenido :star2:

Son desconocidas y debe trabajar mucho para posicionar el seo y tener mas visitas.

Supongo que no tenéis ningún dominio de estos ni conocéis a nadie que lo tenga, pero se agradece el desánimo. Quería decir la opinión.

yo siempre tuve la duda de por qué los dominios .io son tan caros? qué tienen de especial para ser tan caros? siempre tuve esa duda.

Son dominios del Territorio Británico del Océano Índico y una parte de los beneficios de la venta de estos dominios va para el Gobierno Británico.

Los .io me han resultado tan buenos como los .com y .net, incluso resultan perfectos para crear marca, los .news si la verdad pesimo, no me fue util el que compre y mejor lo tengo abandonado.

Saludos

He visto lo .io muy bien posicionados :encouragement:

Sí, yo también, pero no he visto ningún .news

Los .io me han resultado tan buenos como los .com y .net, incluso resultan perfectos para crear marca, los .news si la verdad pesimo, no me fue util el que compre y mejor lo tengo abandonado.

Saludos

Sí, los .news no se ven en resultados de búsqueda, pero sí los .io.

Una de las cosas que me echa para atrás son los precios de renovación...

Yo igual, ha sido una pésima compra los dominios con extensión .news
El proximo año (es decir, dentro de poco :welcoming🙂 compraré dominios .io y .is (Islandia).
La única pega es que son muy caros.

El .io es bien caro. Una vez escuché que servía mayormente para aplicaciones.

- - - Actualizado - - -

¿Hay algo de bueno en .is (Islandia)? ¿Tal vez por el significado de "is" en inglés?

Yo igual, ha sido una pésima compra los dominios con extensión .news
El proximo año (es decir, dentro de poco :welcoming🙂 compraré dominios .io y .is (Islandia).
La única pega es que son muy caros.

¿Hay algo de bueno en .is (Islandia)? ¿Tal vez por el significado de "is" en inglés?

Sí. Tengo un par de palabras que quiero conjugar con .is
Lo malo es el precio, ya q rondea los 77€ por año en DonDominio. ¿Conoces otro registrador para .io e .is?

Sí. Tengo un par de palabras que quiero conjugar con .is
Lo malo es el precio, ya q rondea los 77€ por año en DonDominio. ¿Conoces otro registrador para .io e .is?

Mira en name.com