Mejor opción entre Kontextua y ADX para publicidad de AdSense

imagenes Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
asi es amigos, hace tiempo que use Enlace eliminado y pues fatal con los pops y banners pero bien con intextual e imagenes pero por cosas del destino meti adsense y retire los banners de kontextua, pero me contactaron de kontextua para probar Enlace eliminado que ellos usan publicidad de adsense que aparte no solo 3 si no hasta 4 banners me permiten, pues nunca retire los banners adsense la verdad asi que no conosco que tal ADX. alguna opinion?
Saludos.

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
asi es amigos, hace tiempo que use Enlace eliminado y pues fatal con los pops y banners pero bien con intextual e imagenes pero por cosas del destino meti adsense y retire los banners de kontextua, pero me contactaron de kontextua para probar Enlace eliminado que ellos usan publicidad de adsense que aparte no solo 3 si no hasta 4 banners me permiten, pues nunca retire los banners adsense la verdad asi que no conosco que tal ADX. alguna opinion?
Saludos.

como me registro? tengo cuenta ahi, pero para warez?

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 03:56 ----------

No la conocía la verdad, creo es algo nuevo.

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como entro alli tengo cuenta en kontextua pero no hay.

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Yo lo probe durante una semana con un sitio que tiene un trafico de 3mil visitas/diarias y la verdad NO ME GUSTO.

Contras:
* Me quitaba clicks en los avisos adsense
* Me bajo las ganancias a lo loco
* Con los dos banner de ellos que agregue si hacia como mucho 5-10 clicks diarios fue mucho decir..

Conclusion: a mi no me resulto!

;)