Mejor opción entre Kontextua y ADX para publicidad de AdSense

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
asi es amigos, hace tiempo que use Enlace eliminado y pues fatal con los pops y banners pero bien con intextual e imagenes pero por cosas del destino meti adsense y retire los banners de kontextua, pero me contactaron de kontextua para probar Enlace eliminado que ellos usan publicidad de adsense que aparte no solo 3 si no hasta 4 banners me permiten, pues nunca retire los banners adsense la verdad asi que no conosco que tal ADX. alguna opinion?
Saludos.

asi es amigos, hace tiempo que use Enlace eliminado y pues fatal con los pops y banners pero bien con intextual e imagenes pero por cosas del destino meti adsense y retire los banners de kontextua, pero me contactaron de kontextua para probar Enlace eliminado que ellos usan publicidad de adsense que aparte no solo 3 si no hasta 4 banners me permiten, pues nunca retire los banners adsense la verdad asi que no conosco que tal ADX. alguna opinion?
Saludos.

como me registro? tengo cuenta ahi, pero para warez?

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 03:56 ----------

No la conocía la verdad, creo es algo nuevo.

Yo lo probe durante una semana con un sitio que tiene un trafico de 3mil visitas/diarias y la verdad NO ME GUSTO.

Contras:
* Me quitaba clicks en los avisos adsense
* Me bajo las ganancias a lo loco
* Con los dos banner de ellos que agregue si hacia como mucho 5-10 clicks diarios fue mucho decir..

Conclusion: a mi no me resulto!

😉

Atrás