Que tal las bebidas de proteina

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Beta
Redactor
Esto si que me resulta curioso....la función que puedan tener estos batidos proteicos en el organismo... tengo mis dudas:fatigue:
pero a largo plazo como influye, como afecta al organismo?

Después de un ejercicio pueda ser, pero como consumo para bajar de peso? como que no.

¿al final que tal con estas bebidas?

A mi me va bien con ellas, pero no las utilizo para rebajar. Para ello existen otro tipo de suplementos mas efectivos, busca los que cumplan funciones especificas.

A la larga, si las combinas con ejercicios continuos (no necesariamente extenuantes) seguirás fuerte. Tengo un tío que ha tomado batidos proteicos toda su vida y ahora con 64 años sigue teniendo tanta resistencia física como un adolescente.

No entiendo tu pregunta. Como que que efecto tienen los batinos de proteina en el organismo?

Tomar batidos de proteina es como tomar multivitaminas, solo es un suplemento. Si entrenas con pesas te servira para aumentar tu masa muscular.
Si no comes mucha carne/huevos/proteina en general y tienes deficiencia, ps tambien te ayudara. No tiene nada de misterioso la proteina.

Hola! no se qué bebidas de proteínas te referís, y cual es tu objetivo.
Te cuento mi experiencia. Practico canotaje (o piragüismo), y para una dura competencia que tuve el año pasado, entrené muy duro, y luego de cada entrenamiento tomaba aminoácidos para recuperar las energías, y no estar tan cansado en lo que me quedaba del día, ya que también trabajo. Lo que hacía ése líquido, era lo mismo que puede hacer como te decían más arriba si comes carne/huevos/proteina en general, pero que el cuerpo lo asimila más rápido.
Pero si no cuentas con una buena alimentación, éste tipo de proteínas no te servirán de mucho.

Saludos

Hola! no se qué bebidas de proteínas te referís, y cual es tu objetivo.
Te cuento mi experiencia. Practico canotaje (o piragüismo), y para una dura competencia que tuve el año pasado, entrené muy duro, y luego de cada entrenamiento tomaba aminoácidos para recuperar las energías, y no estar tan cansado en lo que me quedaba del día, ya que también trabajo. Lo que hacía ése líquido, era lo mismo que puede hacer como te decían más arriba si comes carne/huevos/proteina en general, pero que el cuerpo lo asimila más rápido.
Pero si no cuentas con una buena alimentación, éste tipo de proteínas no te servirán de mucho.

Saludos

Hola elpincharoberto.
Me refiero al caso de sustituto de comidas, es decir se sustituye una comida por un batido para bajar de peso.

- - - Actualizado - - -

No entiendo tu pregunta. Como que que efecto tienen los batinos de proteina en el organismo?

Tomar batidos de proteina es como tomar multivitaminas, solo es un suplemento. Si entrenas con pesas te servira para aumentar tu masa muscular.
Si no comes mucha carne/huevos/proteina en general y tienes deficiencia, ps tambien te ayudara. No tiene nada de misterioso la proteina.

Hola
Me refiero al caso de sustituto de comidas, es decir se sustituye un batido por una comida para bajar de peso.

Hola elpincharoberto.
Hola
Me refiero al caso de sustituto de comidas, es decir se sustituye un batido por una comida para bajar de peso.

No creo que sea la mejor solución. Para bajar de peso tienes que gastar mas energía de la que consumes, así de simple.
Por eso la gente dice "come menos, muévete mas". Creo que si quieres reducir el numero de calorías que comes, seria mejor probar con otros métodos.
Tomar un batido de proteína (con leche) dependiendo de como lo hagas tiene approx. 200-300 calorías (1 taza de leche + una porción de la proteína que uses)

Si bien suena tentador sustituir una comida por eso, el resultado sera que probablemente te de hambre después ya que se digerirá rápido y queras comer de nuevo.

SIN EMBARGO, intentalo. Si puedes sustituir por ejemplo, tu cena, con un batido, y no comer mas durante el resto de la noche/dia. Pues creo que te ira bien, una cena de 300 calorías (si tu dieta estuvo en orden el resto del día) te hará bien. Solo asegurate de tomar multi-vitaminas porque al restringir los alimentos
también restringimos los nutrientes que tomamos y eso puede causar deficiencias.

Atrás