Que tal les parece el nuevo theme de mi blog

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos..

Eh atualizado un poco mi blog y he cambiado el theme, utilizo genesis framework y he modificadola plantilla hijo solo un poco jeje.

Me gustaria me dieran su opinion.
¿Que tal le parece mi nueva plantilla?

url: Crea un blog y monetizalo | Bloggeamos

Algo parecido al de Luis M. Villanueva (entiendo que es el mismo theme, pero puedes jugar mucho con él, no te limites a las opciones que te ofrece el panel).

Las dos imágenes de tu persona que están colocadas en Home, no están adaptadas al diseño, quiero decir, que parecieran "estiradas" para adaptarse a un tamaño.

Sugiero agregarle otros colores, algo "más vivo".

Son mis críticas para construir una mejor web, amigo 🙂.

La constancia te hará superarte cada vez más, sigue creciendo personal y profesionalmente, saludos.

Última edición:
Me gusto el tema, lo unico que siento que puede mejorar es la calidad de tus fotos que tienes, creo que pueden ser mejores, de ahi en fuera todo bien

Esta bueno la calidad del theme esta bien pero las fotos dejan mucho que desear pareces un loco Men disculpa pero es verdad. El resto esta bien

Buena temática y diseño pero sin ofender las fotos no encajan.

Un theme parecido al de Luis M. Villanueva

Me gusta, buen diseño!:welcoming:

Me encanta el theme y sobretodo lo de poner tus fotos. Das muy buena imagen al ser transparente en tu proyecto. Éxitos.

Las fotos no encajan y no es porque parezcas un loco, sino porque no estan en HD, lo cual deberían estarlo, porque baja mucho las expectativas del blog en el público

Creo que es aceptable, excepto por las fotos, se ve que se estiraron para poder encajar

Esta muy bueno tu proyecto, pero debes ir urgente donde un fotógrafo profesional :drunk:

Se ve bueno solo esta el detalle de las fotos yo las omitiría.

Saludos

Gracias por sus opiniones muchachos 🙂

Me gusta, solo creo que deberías hacerte mejores fotos.
Un saludo!

Agregaría mas botones de llamado a la acción para enlazar el contenido relevante, las fotos quitalas hasta que te hayas hecho un par de fotos buenas te sugiero en escala de grises, éxito en el proyecto que has emprendido.

Las imagenes es que son malas...mala calidad..nada atractivas...yo creo que cambiándolas mejoraría mucho...es que llaman mucho la atención su calidad y la gente si ve imagenes malas ya se pedispone a que el resto del contenido sea de la misma calidad.

Atrás