¿Qué tal les parece esta keyword?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. 🙂

Les pido su opinión al respecto. 😛7:

keyword.webp

Es en español y "todas las ubicaciones". :star2:

Regionalmente esta palabra clave tiene más búsquedas en México y España, entre 619,160 - 617,680 y 539,080 - 329,700.

¡Gracias por la ayuda! :encouragement:

Pues dependerá sabes sobre el tema que trata esa key, la competencia en google, etc... tengo keys con muchas menos búsquedas que tu key y generan unos 3usd diarios o mas... por eso ya depende de vos...

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Sí conozco el tema vinculado a la keyword. Es más, es parte de mi carrera profesional. Aún me falta ver otros temas como la competencia en Google.

Saludos.

Tendrias que checar la competencia. Pero me parece muy poco, aquí un estimado:

Sin título.webp

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]

Gracias por tu aporte. Con las ganancias aproximadas no me hago mucho problema ya que también pienso abordar otros proyectos más lucrativos.

Está interesante tu calculadora. No sé si podrías proporcionar la fuente para los que no saben.

ya te lo dijeron mas arriba, no solo tienes que dejarte guiar por las búsquedas, hay que realizar un análisis de la competencia, verificar si es "fácil", "trabajoso", "demasiado difícil", si te das cuenta es todo un mundo esto y es por eso que lo hace tan bonito 😛8:

ya te lo dijeron mas arriba, no solo tienes que dejarte guiar por las búsquedas, hay que realizar un análisis de la competencia, verificar si es "fácil", "trabajoso", "demasiado difícil", si te das cuenta es todo un mundo esto y es por eso que lo hace tan bonito 😛8:

Hola. Estoy considerando esos aspectos técnicos antes de invertir en una web vinculada a mi palabra clave. Estoy recopilando información que me pueda ayudar para luego decidir si me atrevo o no. Estoy leyendo tuturiales, por ejemplo y me falta ver el moz aún.

Creo que estas confundiendo las busquedas de tu palabra clave con las busquedas globales de todas las palabras clave relacionadas porque no es posible que si el numero de busquedas mensuales son 74000, regionalmente donde sea lleguen hasta los 600 mil.

En todo caso pienso que más que por las ganancias debería juzgarse por la competencia ya que esa cantidad de dinero es poca, así que piensa hasta que posición podrías llegar, cuanto te va a costar y si al final va a valer la pena.

Última edición:
Se ve bien, pero al tener esa cantidad de búsquedas debe tener una buena competencia. sigue investigando si al menos tienes oportunidad de recibir gran parte de esas visitas. 😉

al ser la competencia baja, nunca vas a ganar esos 0,25 sugeridos, lo mejor es buscar palabras claves con competencia media o alta, de esa forma, abra mas anunciantes pujando y el cpc sera mas alto

de todas formas, si la otra competencia (la de las serps) es baja, no te sera dificil salir primero y llevarte por lo menos 30000 visitas mensuales a tu web por esa sola key que a un ctr de 2% y un cpc de 0,05 te haria ganar unos $30 mensuales solo con esa key, claro, no es mucho, pero tenes 594 keywords relacionadas para hacer entradas, atraer mas trafico e incrementar tus ganancias.

Creo que estas confundiendo las busquedas de tu palabra clave con las busquedas globales de todas las palabras clave relacionadas porque no es posible que si el numero de busquedas mensuales son 74000, regionalmente donde sea lleguen hasta los 600 mil.

En todo caso pienso que más que por las ganancias debería juzgarse por la competencia ya que esa cantidad de dinero es poca, así que piensa hasta que posición podrías llegar, cuanto te va a costar y si al final va a valer la pena.

El gráfico apunta a las busquedas globales. Luego hice búsquedas por países que ya es una cosa diferente y no coloqué los gráficos. Cometí el error de no detallar eso.

Atrás