¿Que tal les va con Amazon Merch?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tarde

Alguno de ustedes trabaja o ha trabajado con Amazon Merch? Me dicen que no hay mucha variendad de productos para hacer branding , aunque es infinito lo que puedes crear e imprimir.
Las comisiones son pagadas a tiempo? o quiza trabajan tanto con KDP como como Merch?
Aguardo sus experiencias, a ver si me animo a inscribirme. Feliz inicio de semana.

¡Hola! He trabajado con Amazon Merch y puedo decirte que, aunque la variedad de productos no es tan amplia como en otras plataformas, tienes muchas opciones para diseñar e imprimir. Las comisiones se pagan a tiempo, y si trabajas con KDP también, puedes gestionar ambos de manera eficiente. Si te animas, es una buena forma de ganar con tus diseños, pero te recomiendo investigar un poco más sobre las políticas y la demanda de productos para asegurarte de que sea el camino adecuado para ti. ¡Suerte y feliz semana!

Me encanta el SEO en un nuevo mundo por conocer | Soy estudiante de mercadotecnia en UVM | Trabajo en relaciones publicas en mercadotecnia | Me gusta el deporte | Soy fan de los conciertos | Mi libro favorito es la del principito.

Última edición:
Atrás