Que tal les va con Publisuites

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Quería saber como les va con publisuites, esta empresa española que paga por redacción o más bien reseña en las web de cada uno, me parecen que tienen precios altos para los pagos por artículos generalmente marca mis webs entre 8 y 12 euros, pero no se si tendré avalancha de pedidos o más bien es una estrategia para la luego pedir menos y desvalorizar el sitio

¿Qué opinan?

sirve para sacar algunos dolarillos si tu web no es muy popular, pero es mejor venderlas por cuenta propia, ellos ganan casi el doble, yo entre como anunciante a ver mi propia web y si te la valoran en 12 ellos la venden en 24€ ...
lo que yo hago a la hora de comprar reseñas es ingresar en la pagina directo y enviarle un mail al dueño ofreciéndole o 3 dolares más de lo que la publicó en esa plataforma, así ahorro presupuesto de inversión

Como redactor, pues comencé hace unos días y la verdad es algo complicado obtener artículos para escribir. Al menos en el comienzo...
Algún consejo o recomendación se agradece!

A mi solo me han comprado un artículo, pagaron en tiempo y forma, por lo que no hay queja. Sin embargo como tengo un blog gratuito por ahora se le da prioridad a blogs con url propia.

sirve para sacar algunos dolarillos si tu web no es muy popular, pero es mejor venderlas por cuenta propia, ellos ganan casi el doble, yo entre como anunciante a ver mi propia web y si te la valoran en 12 ellos la venden en 24€ ...
lo que yo hago a la hora de comprar reseñas es ingresar en la pagina directo y enviarle un mail al dueño ofreciéndole o 3 dolares más de lo que la publicó en esa plataforma, así ahorro presupuesto de inversión

Yo les he ofrecido la mitad por publicar un articulo y aceptan! el detalle es que publisuites cobra el doble por publicar un articulo en un medio, cuando entré me pareció buena idea la página porque podía ahorrarme trabajo como publicista, pero ví que estaban los mismos medios que yo tenía en mi base de datos, pero el doble de caro... asi que puedes buscar el medio donde quieras publicar y ofrecerles la mitad, o pedirles sus precios y de seguro es mas económico.

Yo les he ofrecido la mitad por publicar un articulo y aceptan! el detalle es que publisuites cobra el doble por publicar un articulo en un medio, cuando entré me pareció buena idea la página porque podía ahorrarme trabajo como publicista, pero ví que estaban los mismos medios que yo tenía en mi base de datos, pero el doble de caro... asi que puedes buscar el medio donde quieras publicar y ofrecerles la mitad, o pedirles sus precios y de seguro es mas económico.

Muy buenos esos datos, de todas formas seguiré intentando como redactor afiliado a ellos, los sitios me los marca como entre 8 y 12 usd, me parece un poco elevado para una reseña, pero tampoco quiero bajar el precio

El sitio se ve genial pero engañoso. Lo voy a leer.

El sitio se ve genial pero engañoso. Lo voy a leer.
Publisuites no es engañoso, a mi si me pagaron, el problema es que ya solo mandan peticiones de redacción a páginas con dominios propios, gratis (blogger mi caso) ya no.

Yo he conseguido reseñas 4 veces menor de lo ellos ofrecen.

Publisuites no es engañoso, a mi si me pagaron, el problema es que ya solo mandan peticiones de redacción a páginas con dominios propios, gratis (blogger mi caso) ya no.

Más allá del debate que se armó el cual me parece genial sobre si conviene o no conviene, la consulta iba más referida
1) pagan?
2) conviene
3) afecta al seo o de alguna manera vender tantas reseñas
4) afecta, pero, ganas tanto dinero que no te interesa

Más allá del debate que se armó el cual me parece genial sobre si conviene o no conviene, la consulta iba más referida
1) pagan?
2) conviene
3) afecta al seo o de alguna manera vender tantas reseñas
4) afecta, pero, ganas tanto dinero que no te interesa

En mi opinión:

1) Solo he vendido una reseña y si me pagaron (por paypal).
2) Si tienes un dominio gratis no, simplemente no cae ninguna solicitud (ahora, hace años si había demanda).
3) Yo tengo entendido que si, vender y vender reseñas se ve mal y Google también lo puede sancionar.
4) Si lo tuyo es vender y no Google no te penaliza pues...

En mi opinión:

1) Solo he vendido una reseña y si me pagaron (por paypal).
2) Si tienes un dominio gratis no, simplemente no cae ninguna solicitud (ahora, hace años si había demanda).
3) Yo tengo entendido que si, vender y vender reseñas se ve mal y Google también lo puede sancionar.
4) Si lo tuyo es vender y no Google no te penaliza pues...

Tenés razón, efectivamente estoy pensando seriamente a pasarme al negocio de la venta de reseñas, al final de cuentas tengo sitios online desde el 2011 con toneladas de artículos y Google a eso no le presta atención ni lo valora, cada vez paga menos en algunas campañas publicitarias, así que sale algo al estilo reseñas al toque o reseñas por mayor.

La verdad una buena idea lo de publisuites, otro tema tenes el dinero en paypal al toque no tenes que andar imprimiendo recibos yendo a western, la gente te mira y sabe que andas con la plata, ya te miran raro

tenes el dinero en paypal al toque no tenes que andar imprimiendo recibos yendo a western
Me pagaron por paypal, desde que revisaron la reseña y la aprobaron tardaron más o menos unos 3 días en hacerme el pago, no tuve mayores problemas. Otro sitio que también te compra reseñas es Home (ES) - Content Marketing | Coobis , aquí si me compraron 3 reseñas en un blog gratuito que tengo, pero eso fue hace más o menos 1 año y medio, no me ha llegado de momento ninguna otra propuesta, supongo que también le están dando mayor prioridad a los sitios con dominio propio. El funcionamiento es el mismo que publisuites.

Me pagaron por paypal, desde que revisaron la reseña y la aprobaron tardaron más o menos unos 3 días en hacerme el pago, no tuve mayores problemas. Otro sitio que también te compra reseñas es Home (ES) - Content Marketing | Coobis , aquí si me compraron 3 reseñas en un blog gratuito que tengo, pero eso fue hace más o menos 1 año y medio, no me ha llegado de momento ninguna otra propuesta, supongo que también le están dando mayor prioridad a los sitios con dominio propio. El funcionamiento es el mismo que publisuites.

Bueno me aceptaron como 20 sitios, todos entre 4 y 8 euros, el mas caro 8 euros encima en esa web me compraron una reseña a 4 usd jajajaj estoy desvalorizado sin saber jaja

Adjuntos

• XB8YYve.webp
    XB8YYve.webp
    30,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Yo lo he usado para varios blogs que tengo y me suelen salir pedidos de vez en cuando. Hace unos días vendí un artículo patrocinado para la web más potente que tengo a 40 euros y de vez en cuando también me salen artículos para un blog de recetas, aunque ahí el precio es algo más bajo.

Siempre se recomienda un precio base pero se puede escoger el que quiera, sólo teniendo en cuanta que luego a la hora de cobrar te quitan un porcentaje por retección fiscal.

Yo lo he usado para varios blogs que tengo y me suelen salir pedidos de vez en cuando. Hace unos días vendí un artículo patrocinado para la web más potente que tengo a 40 euros y de vez en cuando también me salen artículos para un blog de recetas, aunque ahí el precio es algo más bajo.

Siempre se recomienda un precio base pero se puede escoger el que quiera, sólo teniendo en cuanta que luego a la hora de cobrar te quitan un porcentaje por retección fiscal.

40 euros???, vaya colega, mis felicitaciones para tí y tu equipo si es que tienes, la verdad un éxito de web sea la categoría que sea!!!

Tampoco hace falta que se trate de un medio muy conocido. En una web con cierta trayectoria, es fácil cobrar artículos a ese precio y más. En Coobis por ejemplo he vendido artículos a 60 euros, lo que pasa es que ahí se llevan automáticamente creo que el 30% de todo lo que se vende.

No tengo equipo y, de hecho, mis webs las llevo en mi tiempo libre ya que tengo un trabajo a jornada completa. La clave está en llevar páginas que te gusten y no esperar ingresos desde el principio, sino hacerlo porue te entretiene y quieres aprender a equivocarte.

A mi solo me han comprado un artículo, pagaron en tiempo y forma, por lo que no hay queja. Sin embargo como tengo un blog gratuito por ahora se le da prioridad a blogs con url propia.

Tuviste algún problema al cobrar ??

Hace casi 4 años que estoy en Publisuites y puedo asegurar que siempre me abonaron todos los pagos sin problemas. Además el soporte que brindan es muy bueno. De hecho, tuve que usarlo un par de veces con unos clientes y resolvieron el inconveniente enseguida.
Eso sí, antes había mucho más movimiento. El problema que hay hoy en día es que dan mucha prioridad a los medios de prensa y las webs comunes quedamos casi en el averno.
En sus buenos momentos llegué a ganar entre 250 - 400 euros mensuales solo de reseñas con un par de sitios que no tenían calidad en lo más mínimo y que los armé solo para obtener dinero de esa forma (dominios caducados, contenido original pero escrapeado...).
Hoy, ya dejé de lado Publisuites porque, desde mi punto de vista, ya pasó la época dorada para los webmasters comunes. Ahora la prioridad, la tienen los sitios de prensa.

Como redactor la verdad es una gran pena, solo he recibido 1 pedido en casi 1 mes. Te registras y luego quedas en el limbo.
No la recomendaría para trabajar como freelancer :mierda:

Atrás