JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy pensando en un par de semanas cuando quede desacupado del todo crearme un blog personal, para hablar sobre mí, mis proyectos y demás pero también sobre todo lo que me gusta; el SEO, webs, rentabilización de webs y otras formas de ganar dinero, lenguajes de programación, etc. Internet en general.
¿Qué tal van ustedes con sus blogs personales, le dan dinero?. En un principio no tengo pensado comprar enlaces ni reseñas, sólo intercambiar enlaces con otras webs también personales de otros bloggers y los enlaces que consiga de forma natural gracias a gente que le interese el contenido. ¿Los que tenéis blogs personales intercambiáis enlaces con otros personales también?
¿Qué tal van ustedes con sus blogs personales, le dan dinero?. En un principio no tengo pensado comprar enlaces ni reseñas, sólo intercambiar enlaces con otras webs también personales de otros bloggers y los enlaces que consiga de forma natural gracias a gente que le interese el contenido. ¿Los que tenéis blogs personales intercambiáis enlaces con otros personales también?