¿Qué tal les va con sus blogs personales?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy pensando en un par de semanas cuando quede desacupado del todo crearme un blog personal, para hablar sobre mí, mis proyectos y demás pero también sobre todo lo que me gusta; el SEO, webs, rentabilización de webs y otras formas de ganar dinero, lenguajes de programación, etc. Internet en general.

¿Qué tal van ustedes con sus blogs personales, le dan dinero?. En un principio no tengo pensado comprar enlaces ni reseñas, sólo intercambiar enlaces con otras webs también personales de otros bloggers y los enlaces que consiga de forma natural gracias a gente que le interese el contenido. ¿Los que tenéis blogs personales intercambiáis enlaces con otros personales también?

a mi super bien es el que mas dinero me da

Mi blog personal tiene demaciado que no escribo, es mas tengo como 3 entradas, pero yo no lo pondria publicidad, ni venderia nada.

Bueno la verdad solo intente 1 vez lanzar mi blog personal, pero creo yo que no monetizaria mi blog personal. Ahora si hablas de ganar dinero, monetizacion, seo ETC y obtienes buen trafico estas keys son bien pagas.

si bien no tengo blog personal pero puedo decir que es bueno tener uno por que no hay quein te diga a que horas escribir o tratar de hacerlo famoso

Yo no tengo un Blog personal pero pienso que ese tipos de Blogs son mas un Hobbie y no para meterles publicidad, para eso existen otra clase de Blogs.

Bueno eso pienso yo ya que si hago un Blog personal lo llenaría de fotos de cosas que como o de chicas que veo en la calle xD

Intenté hacer un blog personal y lo moneticé, así que lo prostituí. Sin embargo, lo hice desaparecer y en poco tiempo crearé uno nuevo, al cual no le meteré nada de publicidad.

yo tengo un blog que empese hace poco pero me esta dando buenos resultados a cuanto visitas pero la verdad le falta mucho aun y le seguire trabajando

www.dimoiko.com

Yo lo abandoné hace bastante: Enlace eliminado 😛

Si apenas tengo ganas de escribir en mis blogs, menos voy a escribir en un blog sin publicidad xD

Yo tengo un blog personal, y le puse publicidad y pago varias cuentas con lo que gano.

Yo tengo uno, pero no le tengo nada de publicidad, porque yo lo tengo mas por hobbie que por dinero y esas cosas... Además, no c reo que alguien este interesado en lo que le pasa a una persona en su diario vivir :S pero igual es es algo bonito tener que escribir sin tener que pensar en dinero y demás, porque asi tu escribes lo que quieras y publicas lo que quieras 😀

Pues el mio no lo monetizo, considero que si es personal no es necesariamente para ganar dinero, sino para escribir cualquier cosa que no cabe en mis otros blogs. Aunque es mi 4to intento de Blog Personal, los otros si los monetice y no me daban mucho, pero casi no los actualizaba, solo cuando andaba "inspirado". Tampoco les daba mucha promoción.

intercambiaba en un principio pero ya no, :rofl:

Atrás