P Prometeus Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2015 #1 Saludos a todos, y si no es un buen día, espero que mejore lo que te queda :encouragement:
L Lenny Creative Iota Social Media 19 Ago 2015 #2 Ps yo descansando luego d un rico almuerzo, al rato a ir por papeleos, cosas d la vida u.u
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2015 #3 Está mal ubicado el post amigo :fatigue:.
J j4iber Zeta SEO 19 Ago 2015 #4 Lenny Creative dijo: Ps yo descansando luego d un rico almuerzo, al rato a ir por papeleos, cosas d la vida u.u Hacer clic para expandir... Por un momento lei: descargando un rico almuerzo jajajaja Pues el día va bien, trabajo desde mi casa reparando teléfonos y tambien con mis sitios web.
Lenny Creative dijo: Ps yo descansando luego d un rico almuerzo, al rato a ir por papeleos, cosas d la vida u.u Hacer clic para expandir... Por un momento lei: descargando un rico almuerzo jajajaja Pues el día va bien, trabajo desde mi casa reparando teléfonos y tambien con mis sitios web.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Ago 2015 #5 Movido el día y movido el tema. 🙄
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Ago 2015 #6 Después del almuerzo siempre descanso un poco para luego continuar con la rutina :encouragement:
P purasangre Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2015 #7 no es que sea un gran dia al menos respecto adsense
JulianSkz Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2015 #8 Recien volviendo de la facultad, en un rato a cenar 😉 . Mañana termina mi semana 😀 😛8: 😛8:
ferlandia Gamma Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2015 #9 Choqué el auto de mi viejo , por suerte no fue tanto el daño u.u
N Nixonp Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2015 #10 bien, ya llevo tres colas hoy, una de banco y otras de supermercado (aclaro soy de Venezuela)
C cwow1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2015 #11 buen dia hoy sali temprano del trabajo.