que tal lo ven?

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
peliculasdewaltdisney.com|peliculas de walt disney online

cual fue mi idea? un portal para ver pelis de walt disney online por megavideo,(SIN DESCARGA DE LAS MISMAS)dia dia pogo una peli nueva,segun el nono ando jodido con el copyright ,asi que me da miedo a veces invertir mucho trabajo y se vaya por la cloaca la idea es puro adsense,quiero meterme en ese mundo y,demas esta decir soy un gran fan de las pelis de disney y entonces no me aburre trabajar este blog,cualquier sugerencia grande o chica,es de sumo valor para mi,por que soy nuevo en esto siempre anduve en otras cosas y ahora me doy cuenta tener blogs me gusta,compre como 11 dominios entre diciembre y enero y la verdad quiero tenerlos armaditos todos,mi sueño es tener una web "unica" que sea mi orgullo,salu2

ummm, creo que todos diran esto :WAREZ. igual no estoy seguro.

Edito: no me gusta el theme, es muy serio, te recominedo algo mas infantil, por que mayormente ese oubklico ve peliculas de disney.

ummm, creo que todos diran esto :WAREZ. igual no estoy seguro.

Edito: no me gusta el theme, es muy serio, te recominedo algo mas infantil, por que mayormente ese oubklico ve peliculas de disney.

si sabes de uno,decime eternamente agradecido,lo maximo me dio la cabeza para buscar fue ese,y warez?bueno no se,la pense pero como no hay descarga es para ver online y si megavideo permite eso en sus servidores creo yo no hago nada malo.saludos

Como dice fabriciov es muy serio aunque sea para mi gusto, luego vi que los comentarios estan en ingles, digamos el formulario.
Suerte con si sitio! 🙂

lamentablemente no vas a poder disfrutar de adsense con esa web es warez no importa si estan para descargar o no...
y tampoco me gusta el theme...

PD: si podes colgate la de rey leon 😉

Como dice fabriciov es muy serio aunque sea para mi gusto, luego vi que los comentarios estan en ingles, digamos el formulario.
Suerte con si sitio! 🙂

vos decis para dejar comentarios????? tenes razon despues veo si cambio,= el theme lo voy a cambiar,ya veo a nadie le gusta y tienen razon es secota,saludos

lamentablemente no vas a poder disfrutar de adsense con esa web es warez no importa si estan para descargar o no...
y tampoco me gusta el theme...

PD: si podes colgate la de rey leon 😉

el rey leon ya esta colgada papa,fue de las primeras jeje,mi peli preferida despues de aladdin,lo de warezno lo entiendo,no es descarga amigos es ver online.

Última edición:
ahi esta no lo vi XD
es warez porque estas difundiendo algo que no es tuyo o no tenes permiso para hacerlo...
el copyright dice que no podes reproducir, distribuir, y otras cosas mas ese contenido...
WAREZ = TRUCHO

Fijate donde pones los comentarios aparece por ejemplo: Name(requiered) y asi pero es muy simple traducirlo.

Fijate donde pones los comentarios aparece por ejemplo: Name(requiered) y asi pero es muy simple traducirlo.

si amigo nobody ya entendi,pasa soy snoob en eso,debo estar canchero,pero prometo lo cambiare gracias por la buena onda,= n ose si tocar por ke todos me dijeron vuele ese theme a la mierda,asi que mejor espero el theme copado y ay si,gracias de nuevo

Es ilegal, con todo el sentido de la palabra.:cheers: Pero buena suerte!

ahi esta no lo vi XD
es warez porque estas difundiendo algo que no es tuyo o no tenes permiso para hacerlo...
el copyright dice que no podes reproducir, distribuir, y otras cosas mas ese contenido...
WAREZ = TRUCHO

ahora si le site al clavo y lo entiendo,y como hace megavideo?se hacen cargo ellos de lo que alojan?????

por que yo no subi esas pelis

hace poco pregunte aki por otra web tengo de lost,similar a esta pero con capitulos de lost todas las temporadas,muchos de aca me dieron luz verde para adsense,estoy medio confundido

si denuncian el video megavideo lo barra y listo...
y el sobre el theme... hay uno que esta muy bueno pero hay garparlo...
pero se consigue free 😛

Es ilegal, con todo el sentido de la palabra.:cheers: Pero buena suerte!

joel estoy %100 que cuando pegunte x mi web de lost aca que uso megavideo y subo los videos com ola de disney.y pegunte si era legal el adsense me dijeron ke si,x eso lo deje,cuales la diferencia entre lost y disney?

si denuncian el video megavideo lo barra y listo...
y el sobre el theme... hay uno que esta muy bueno pero hay garparlo...
pero se consigue free 😛

puff entre lo amigos a los ke les voy a pagar x cada blog pa ke me escriban y lo ke pienso gastar y estoy gastando en dimnio y host,voya tner ke esperar para hacer eso.saludos y gracias

hay algo que yo todavía no termino entender tampoco y por ahi te pueda ayduar. si no estoy muy mal tener las peliculas de megavideo no es ilegal, sería ilegal si esas peliculas estubieran en tu servidor.

Aunque hay que ver como lo interpreta adsense.

si estan en tu servidor vos vas en canao te comes un multa, megavideo no se hace responsable de lo que suban sus usuarios...
es igual que cualquier host de archivos, si denuncian borran y listo...

Atrás