que tal lo ven?

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
peliculasdewaltdisney.com|peliculas de walt disney online

cual fue mi idea? un portal para ver pelis de walt disney online por megavideo,(SIN DESCARGA DE LAS MISMAS)dia dia pogo una peli nueva,segun el nono ando jodido con el copyright ,asi que me da miedo a veces invertir mucho trabajo y se vaya por la cloaca la idea es puro adsense,quiero meterme en ese mundo y,demas esta decir soy un gran fan de las pelis de disney y entonces no me aburre trabajar este blog,cualquier sugerencia grande o chica,es de sumo valor para mi,por que soy nuevo en esto siempre anduve en otras cosas y ahora me doy cuenta tener blogs me gusta,compre como 11 dominios entre diciembre y enero y la verdad quiero tenerlos armaditos todos,mi sueño es tener una web "unica" que sea mi orgullo,salu2

ummm, creo que todos diran esto :WAREZ. igual no estoy seguro.

Edito: no me gusta el theme, es muy serio, te recominedo algo mas infantil, por que mayormente ese oubklico ve peliculas de disney.

ummm, creo que todos diran esto :WAREZ. igual no estoy seguro.

Edito: no me gusta el theme, es muy serio, te recominedo algo mas infantil, por que mayormente ese oubklico ve peliculas de disney.

si sabes de uno,decime eternamente agradecido,lo maximo me dio la cabeza para buscar fue ese,y warez?bueno no se,la pense pero como no hay descarga es para ver online y si megavideo permite eso en sus servidores creo yo no hago nada malo.saludos

Como dice fabriciov es muy serio aunque sea para mi gusto, luego vi que los comentarios estan en ingles, digamos el formulario.
Suerte con si sitio! 🙂

lamentablemente no vas a poder disfrutar de adsense con esa web es warez no importa si estan para descargar o no...
y tampoco me gusta el theme...

PD: si podes colgate la de rey leon 😉