¿Que tal ven esta laptop?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace rato me compré esta

Procesador: I5-1135G7 (La última generación de procesadores Intel)

Ram: 8GB

Almacenamiento M.2: NVMe wdc pc SN530 SDBPNPZ-256G-1002 (256GB)

Pantalla 14 Pulgadas Full 4K

Conexión Wifi 5G

Puerto Usb Tipo "C"
Cargador original.

Me costo 380$, usada pero literalmente nueva de paquete ni un solo detalle.

Tengo otra

Yo tengo una Dell similar a ese modelo, solo con la diferencia del procesador y almacenamiento, y me sirve para trabajo de diseño gráfico y web con WordPress y algunos programas pesados.
Y cual es el procesador de la que tienes compañero?

Nunca he tenido la marca Dell pero he leído que es de las mejores

Y cual es el procesador de la que tienes compañero?

Nunca he tenido la marca Dell pero he leído que es de las mejores
Tiene una Intel core I3 de onceava generación. Aunque el modelo es una Dell Vostro, la compré nueva en un oferta limitada de $400 o $8000 pesos mexicanos pero normalmente en otros sitios los venden al doble del precio. 😬

Si sirve compréla

Si.. aquí hay mucha tendencia a vender las laptop con sobreprecio a pesar de ser usadas o refurbished.

Aunque suele ser para muchas cosas aparte de laptop. Ya no quieren ganarle lo prudente a las cosas que son un 35% o un poco más. le quieren ganar a todo un 100% o mucho más.

aunque si te rebuscas te puedes encontrar algunos precios más aceptables para una laptop y que sea nueva

Muy cara, aunque prefiero alguna pc.

Si.. aquí hay mucha tendencia a vender las laptop con sobreprecio a pesar de ser usadas o refurbished.

Aunque suele ser para muchas cosas aparte de laptop. Ya no quieren ganarle lo prudente a las cosas que son un 35% o un poco más. le quieren ganar a todo un 100% o mucho más.

aunque si te rebuscas te puedes encontrar algunos precios más aceptables para una laptop y que sea nueva
En estos días ví en MercadoLibre que vendían laptops Lenovo ThinkPad en $600. Eran equipos de como el 2015, con procesador i5/i7 ya demasiado anticuado, y encima eran remanufacturados.

Yo no me explico como la gente paga ese dinero por un equipo que en eBay lo venden en $150-$200 usado. Teorizo que el consumidor promedio (que sabe poco de computadoras) lee "procesador i7" y piensa que está adquiriendo un equipo con componentes de última generación, al desconocer que esa línea de procesadores se renueva anualmente.

Atrás