¿Qué tal los cambios realizados a mi sitio?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, les cuento que fui unos de los afectados por el último cambio en el algoritmo de Google, por lo que tuve un bajón drástico de visitas aproximadamente entre el 11 y 13 de marzo, justo cuando mejor me estaba yendo :sorrow:

Bueno, el caso es que investigando un poco decidí hacer un cambio drástico en mi web: pasé de tener las últimas entradas en la home con el theme Best a tener una página con la información más importante que trato en el sitio.

Asimismo, eliminé el header para que la información esté disponible de un vistazo nada más abrirla y puse en el lateral mis artículos con más visitas.

Por otro lado, eliminé todo lo superfluo, dando importancia al contenido y optimicé imágenes, presentación en móvil, etc.

El theme que tengo ahora es MoneyFlow, también de MyThemeShop, que les parece?

Quedo a la espera de sus opiniones, sé que visualmente capaz no sea tan atractivo a como estaba antes pero la idea es que Don Google me vuelva a incluir en sus primeros resultados.

La web es la de mi firma: La ofimática: toda la información, programas y descarga de recursos!

Visite tu sitio y veo que la portada es estática, seria bueno que en el index aparecieran la lista de entradas.

Visite tu sitio y veo que la portada es estática, seria bueno que en el index aparecieran la lista de entradas.

Justamente es el cambio que realicé en mi sitio, pasé de lista de entradas a portada estática, creo que es lo que busca Google hoy por hoy.

En todo caso, puse en el sidebar una buena cantidad de Ultimas Entradas, para compensar.

Muy limpio. Le agregaría contenido al footer y subiría lo de buscar arriba.

Esta bien ordenado, haría estático el top menú para que al hacer scroll se siga viendo y pondría la opción "buscar" ahí mismo a la derecha de "Programas y Servicios",
En el footer agrega "política de privacidad", "política de cookies", "contacto", "redes sociales", "nosotros" etc para darle mas seriedad. Quien busca un curriculum lo hace mas de una vez, mejor si podes retener la audiencia, tu logo es bueno es fácil de recordar, faltaría agregar alguna interacción social mas a la vista.
La barra lateral de "Documentos para buscar trabajo" parece parte del articulo o hasta publicidad de adwords tipificado de esa forma, los clicks en esa sección son muy importantes porque son los que van a hacer que los que entran a tu web sigan navegando dentro de la misma, esto reduce el rebote e incide en un mejor posicionamiento en google. Le agregaría un recuadro con bordes del mismo color celeste del top menu o algo para llamar mas la atención.

Saludos y suerte con tu proyecto.

se ve poco atractiva la pagina, el material de igual modo es bueno

Tampoco me agrada mucho el inicio, la lista de entradas se me hace mejor, pero si dices que es mejor para el SEO que le vamos a hacer. :fatigue:
El contenido muy bueno.

Suerte con el proyecto y saludos :encouragement:

voy con mi critica:

supongo que tu web esta bien si piensas como un robot de google y te comportas como un robot de google, pero esta mal diseñada desde el punto de vista humano..
la portada estática no me cuadra aqui. si quieres que tu pagina tenga visitas, enfocate en buenos articulos, buen contenido y buen SEO. google dirigirá el trafico a tus articulos, no a tu portal.
coloca si o si en la pagina de inicio las entradas mas recientes

Atrás