Que tal los dominios .TV? alguien tiene alguno bien posicionado?

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Hola,

Estoy bastante preguntón ya que estoy buscando dominios para crear proyectos.

Acabo de pillar dos dominios .TV, alguien tiene alguno bien posicionado? Crea confianza al usuario?

Lo recomendáis?

Muchas gracias

Un saludo

Última edición:
La extencion de dominio tiene poco que ver con el posicionamiento, todos se pueden posicionar igual.

Tengo un conocido con dominios bastante regulares y están bien posicionados, uno incluso para una keyword fuerte de adultos.

La extencion de dominio tiene poco que ver con el posicionamiento, todos se pueden posicionar igual.

Pero tu crees que genera confianza un dominio .TV? por que me da la sensación que la gente por lo menos en España, lo que mas se fia es de .es y .com.

A ver... si tu web es de... Cajones.tv pues... mucha lógica no tendrá.

Pero todo eso se arregla haciendo marketing, no importa el nombre la verdad.

Pero tu crees que genera confianza un dominio .TV? por que me da la sensación que la gente por lo menos en España, lo que mas se fia es de .es y .com.

tu hablaste de posicionamiento... hablando de confianza, es mejor un .com, .net o .org y ya por ultimo el .info

tu hablaste de posicionamiento... hablando de confianza, es mejor un .com, .net o .org y ya por ultimo el .info

incluso un .tv genera confianza, pero ya tirando con dominios .biz o .ws, en fin, de ese estilo, ni porque lo posicionen de primero entraría (en mi caso).

Un dominio .tv es regional, eso quiere decir que nunca tendra el mismo peso que un dominio de primer nivel o TDL como lo son .com, net, org o info, sin embargo con trabajo y si la palabra clave no es muy competida tienes posibilidad de posicionarlo de igual manera que un .com, saludos !!

Un dominio .tv es regional, eso quiere decir que nunca tendra el mismo peso que un dominio de primer nivel o TDL como lo son .com, net, org o info, sin embargo con trabajo y si la palabra clave no es muy competida tienes posibilidad de posicionarlo de igual manera que un .com, saludos !!

segun yo el dominio .tv es generico, alguien confirma esto?

segun yo el dominio .tv es generico, alguien confirma esto?

El dominio .tv es de una isla perdida en el Pacifico, Enlace eliminado, perteneciente a las Islas Polinesias, saludos !

El dominio .tv es de una isla perdida en el Pacifico, Enlace eliminado, perteneciente a las Islas Polinesias, saludos !

Informacion sobre los dominios .tv

Ésta recibió una inyección muy importante en Enlace eliminado, tras la cesión de las letras de su matrícula (TV, que le había sido concedida un año antes por la Unión Internacional de Telecomunicaciones), para su uso en Internet, a una empresa estadounidense a cambio de 50 millones de dólares en 12 años. El Gobierno de Tuvalu recibe un millón de dólares cada 3 meses y posee el 20% de la empresa que gestiona el dominio Enlace eliminado.

Es muy cierto lo que han dicho, aunque yo tengo un dominio .tv posicionado me cuenta mantenerlo, e incluso cuando por primer vez empezaron a llegar visitas considerables, primero pasaron varios meses, la cosa es que esto fue antes de los cambios algorítmicos, así que no sé como e buscador reacciona ahora.

NO tengo una experiencia muy agradable con esta extensión, es bastante inestable y cuesta mantenerlo posicionado.

Atrás