¿Que tal los Xiaomi?

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Hola betas, recién hace dos días pedí un Xiaomi Redmi 4 Pro por AliExpress que según he visto los vídeos es un móvil muy bueno, pero tengo una duda.. ¿que tal su experiencia con los xiaomi? Es decir, las personas que tengan un móvil Xiaomi independientemente del modelo que sea, díganme que tal les ha ido con esa marca! Y si alguien tiene el R 4 Pro pues mejor

Saludos

YO soy de mexico y compré un Xiaomi Redmi 4 en Walmart en 2990 pesos mex, la verdad que por el precio no esperaba mucho pero me dejó impactado el nivel de calidad de construccion y el performance a pesar del precio. Lo unico malo es que no puedo usar el 4G de mi pais pero de si así fuera serian un duro rival contra los topes de gama y gama media locales.

Yo tengo el Xiaomi Mi5 S Plus y realmente es una pasada, tanto de rendimiento como en batería, lo que esto sí, es un poco caro; 500 $

Yo acabo de adquirir el Xiaomi Redmi 4A y estoy contento con su desempeño, el celular va fluído a pesar de tener solo 2 gigas de RAM, la batería es de 3000 mAh.

Hola moises de que parte de venezuela eres? es segura esa empresa a la que le compraste el tfl? cuando te llega?

Tengo el Redmi Note 3 PRO SE, y no le falta nada, incluso tiene cámara para grabar en 4k y a slow motion, en cuanto a juegos, todos los que he probado los corre al 100% incluso teniendo mas de 10 apps abiertas, es el primer Xiaomi que compro y por lo menos lo tendré 2 años mas o hasta que aguante, no le falta nada, ademas con LineageOS puedes tener el móvil con la ultima versión del sistema.

En cuanto a materiales, se me ha caído mas de 10 veces y solo tiene 3 pequeños arañazos en la pantalla, que si no te esfuerzas en buscar ni se notan.

Por su precio y calidad te recomiendo bastante Xiaomi:encouragement:

Tengo el Redmi Note 3 PRO SE, y no le falta nada, incluso tiene cámara para grabar en 4k y a slow motion, en cuanto a juegos, todos los que he probado los corre al 100% incluso teniendo mas de 10 apps abiertas, es el primer Xiaomi que compro y por lo menos lo tendré 2 años mas o hasta que aguante, no le falta nada, ademas con LineageOS puedes tener el móvil con la ultima versión del sistema.

En cuanto a materiales, se me ha caído mas de 10 veces y solo tiene 3 pequeños arañazos en la pantalla, que si no te esfuerzas en buscar ni se notan.

Por su precio y calidad te recomiendo bastante Xiaomi:encouragement:

Me puedes dar mas información sobre eso de LineageOS? que es?

Me puedes dar mas información sobre eso de LineageOS? que es?
Es una rom personalizada, se basa en android AOSP, y es la sucesora de cyanogenmod, se podría decir que es la versión de android mas usada después de la stock del fabricante, y por lo menos para procesadores Qualcomm Snapdragon siempre tienes como mínimo 3-4 años de actualizaciones (incluyendo no oficiales):encouragement:

tengo un redmi note 3 pro ya q es 4g en mi pais de todas las operadoras y funciona de lujo y tiene bateria de 4000 mha me dura todo el dia😛irate:

Yo tengo 2 celulares xiaomi, unas maquinas ambas, redmi note 3 pro y redmi note 4g

el primero del 2014 y el otro del 2016

YO soy de mexico y compré un Xiaomi Redmi 4 en Walmart en 2990 pesos mex, la verdad que por el precio no esperaba mucho pero me dejó impactado el nivel de calidad de construccion y el performance a pesar del precio. Lo unico malo es que no puedo usar el 4G de mi pais pero de si así fuera serian un duro rival contra los topes de gama y gama media locales.

Yo soy de México tengo el xiaomi redmi note 3 pro y si puedo usar el 4g

- - - Actualizado - - -

Super celulares calidad precio, tengo el xiaomi redmi note 3 pro y no me quejo, se me a caído un buen de veces alturas desde 1 metro o más y cero rayones ,bueno también gracias a la funda que le compre, tengo para comprarme el iPhone 7 o el Samsung Galaxy 7 pero la verdad a mi punto de vista para que gastar en invertir tanto en un celular si con estos más baratos me sirve para todo lo que quiero y más

Si alguien mas tiene un Xiaomi, agradezco su opinión 🙂

Yo tengo todavía en Redmi 2 y excepto por el defecto de fábrica con la cámara delantera (entra polvo y hay que desmontarlo para limpiarlo...) todo sigue funcionando perfecto.

Si que te aconsejaría informarte sobre ese tipo de pequeños errores que pueden existir ya que hay personas que no soportan ni el más mínimo fallo.

Por lo demás, en cuanto a calidad precio me parecen muy buenos. Si tienes posibilidad mejor la gama Mi que Redmi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Compre un xiaomi redmi 3s en la tienda coppel en México es una maravilla de celular, precio y calidad , no conocía esa marca pero estoy sorprendido he tenido celulares mas caros pero la verdad no me duran, así que por el precio muy bien.

Funciona con la red 3g y 4g. :encouragement:

siendo sincero, dentro de poco le estara haciendo muy buena competencia a empresas como samsung, lg, huawei etc...

yo tengo el xiaomi redmi note 4 y excelente, calidad precio muy bueno :encouragement:

cojonudo.....

Siendo usuario de iPhone me compre un note 4 pro para atender cosas de internet fuera de casa y he de decir que estoy bastante sorprendido. En mi opinión ofrecen mucho para lo que cuestan sus dispositivos.

Yo tenía un xiaomi mi 4 y muy bien, nada que envidiar a los móviles samsung donde pagas la marca. No lo he dudado y hace unos meses me compre el Xiaomi Mi 5, similares características al samsung galaxy s7....va de sobra y aun precio de 250€, comparado con los 600-700€ que piden por un "simple móvil" como es el samsung galaxy.... que cada año le añaden un número y le suben el precio...en fin, quien quiera un móvil de calidad, hay marcas chinas muy buenas...

Salu2

Atrás