Que tal, ¿me presento?

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanzu

ivanzu

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos me presento como veran mi apodo en este foro sera ivanzu aunque opto por ponerlos en todas las redas jaja, en fin entre a este foro porque pues me gusta investigar mucho ya sea sobre SEO, la galaxia, los países, sobre ganar dinero, sobre adsense, sobre networks de youtube, en fin todo lo que yo busco siempre hay un enlace en donde te redirige a forobeta, entonces por fin decidí registrarme y no me arrepiento de hacerlo, espero no causar problemas pues

mi internet es del gobierno y pues te asignan varias IPs repetidas a los usuarios es decir que tal vez 10 computadoras usen la misma IPs y pues lei en las normas que si tenias multicuentas te baneaban permanentemente, lo cual no quiero, es decir quiero que sepan que no tengo multicuentas simplemente es mi internet ademas esto ya me paso con una ptc llamada neobux pero este no es el momento de hablar de ello, en fin sepan que ivanzu no tiene multicuentas jaja en fin si supieran que el dia de ayer la pagina antes de registrarme me detectaba proxies jaja y hoy no me salio el aviso y puede registrarme asi de que temo que tenga problemas mas adelantes a causa de esto

Bienvenido y que disfrutes del conocimiento aqui conferido.

bienvenido!!🙂

Bienvenido amigo! Espero poder ayudarte. Un saludo