Qué tal mejorando.la?

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDksa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero suscribirme mensualmente, o hacer un pago anual para todos los cursos...

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal? ¿Se acaba el curso con un buen nivel?

Tengo amigos que están suscritos, ya recibieron sus certificaciones al igual son charlas interactivas, código a tiempo real, puedes solucionar tus problemas en menos de 1 minuto con múltiples respuestas de los usuarios, es recomendado :encouragement:

Tengo amigos que están suscritos, ya recibieron sus certificaciones al igual son charlas interactivas, código a tiempo real, puedes solucionar tus problemas en menos de 1 minuto con múltiples respuestas de los usuarios, es recomendado :encouragement:

Dan algun certificado real de que se a realizado tal curso en tal pagina? para ponerlo en nuestro curriculum para entregarlo a locales y todo para cuando buscas trabajo en persona y no virtualmente? jaja

sxjgbVn.jpg

He leído algunas de sus publicaciones y visto algún que otro video, y sólo desearía no haber perdido tan miserablemente el tiempo.

En mi opinión, encuentras mucho mejor material en Youtube, y si de pagar se trata hay mejores opciones que esa.

Todo lo que encuentras ahí puedes buscártelo tu mismo al igual que hicieron ellos :encouragement:

Dan algun certificado real de que se a realizado tal curso en tal pagina? para ponerlo en nuestro curriculum para entregarlo a locales y todo para cuando buscas trabajo en persona y no virtualmente? jaja

Correcto 🙂

anda, entonces creo que ire a echarle un ojo, porque los cursos son increibles, he visto mucha variedad... y muy buenas criticas sobre esta pagina... solo queria saber si daban titulo y como me dices correcto, pues me voy a plantear hacer un curso dentro de poco, gracias :encouragement:

Como un usuario que a invertido dinero en esa plataforma no me he arrepiento en lo absoluto.

Ventajas:
  • Tienes a tu disposición la plataforma de preguntas, que por lo regular te responden casi cualquier duda
  • Si bien no todos los cursos son de una excelente calidad, la mayoria lo son, puedo decir que en cada clase terminas aprendiendo tips de personas que se dedican día a día en el tema. Como esta esto, pues que te dicen donde debes tener cuidado y donde puedes mejorar. Algo que en lo persona solo se adquiere con experiencia y estar horas y horas dandole duro.
  • El costo de los cursos es relativamente económico a comparación de cursos que ofrecen en universidades (Por lo menos en México) en donde te cobran tres veces mas por enseñarte a usar Dreamweaver.
  • El contenido esta muy bien organizado. solo debes dedicarle tiempo.
  • Los temas, cursos y conceptos son cosas que se estan usando ya mismo justo ahora. es como recibir una actualización de lo que se usa para programar hoy en día.
  • Termine abriendo los ojos, de mucho de lo que desconocía !

Desventajas:
  • Te toca hacer mucha investigación y practicar mucho pero es la parte divertida
  • Si bien te llevan de la mano en un proyecto. a veces dejan muchas cosas al aire.
  • Las clases en vivo van a una velocidad impresionante. que si no tienes algo previo te pierdes
  • Algunos maestros tienen dificultad para enseñar, bueno es compresible no todos tienen pericia para la enseñanza
  • La certificación solo es un papel con una firma. nada especial y muy pocas empresas conocen mejorando.la (Por lo menos en mi experiencia).
  • Son muy mal hablados... XD. bueno no esta tan grande el problema.!!

sxjgbVn.jpg
En mi opinión, encuentras mucho mejor material en Youtube, y si de pagar se trata hay mejores opciones que esa.

Estoy de acuerdo contigo, mucho material puedes encontrarlo en youtube de mejor o menor calidad pero lo encuentras. Pero aqui ya te lo presentan de una forma ordenada. y con uno que otro consejo que te ayuda ya cuando estes con un proyecto en mano.

Atrás