Que tal mi logo?

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Este logo es para el header de mi pagina.
Bueno escucho criticas y recomendaciones
a303b60ee492249ab7696420c075484a.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Se ve bien solo que no se por que me da la impresión como si estuviese muy vacío, osea solo el fondo y el titulo mmm. Como que le faltaría algo, podría ser algún decorado en los espacios que le sobran o el titulo mas al medio..
Gracias.

Ok gracias por criticas, pienso lo mismo, pero no quería que quede muy cargado, lo tendré en cuenta

yo le pondría a GORE sangre para que no se vea tan vacío como dice arriba.

yo haria como mas grandes las letras para que se diferencien mejor y le quitaria un poco de esos efectos de "chorreo en gotas" porque queda muy cargado.. .ademas podrias agregarle un par de calaveras o esqueletos como para ambientar un poco mas...

yo le pondría a GORE sangre para que no se vea tan vacío como dice arriba.
Con lo que me dijiste me distes una buena idea, poner el gore en otro color, aumentar un poco el tamaño a las letras, vere si consigo alguna imagen o figura para rellenarlo mas, gracias por comentar.

Sigo escuchando/leyendo criticas.

Yo intentaría hacer las modificaciones necesarias par que las letras fueran en color rojo, por lo del gore mas que nada. Así en blanco parece otra cosa... jjejejej 😛4:

También creo que quedaría bien poner de fondo la imagen de algún personaje conocido de este tipo de peliculas, asi como en penumbra, pero que se distinga un poquito.

Última edición:
Yo intentaría hacer las modificaciones necesarias par que las letras fueran en color rojo, por lo del gore mas que nada. Así en blanco parece otra cosa... jjejejej 😛4:

También creo que quedaría bien poner de fondo la imagen de algún personaje conocido de este tipo de peliculas, asi como en penumbra, pero que se distinga un poquito.
d2377c8c0d9382af9423fe4189abd2be.jpg

Esa tenia antes, podría modificarla. Lo de las letras, lo deje en blanco porque quedaba muy resaltante en rojo, pero podría usar esa imagen xd

Me has decepcionado... :sorrow: Tan bien que ibas con lo de la imagen de la ventana con gotas de lluvia y sangre... 🙂

Si me lo permites voy a aprovechar tu post para desarrollar un tema de "logos", y te intercambio una crítica fuerte que le voy a hacer a tu logo por algunas soluciones, que si gustas, puedes usar en tu página.

Básicamente tu logo no es logo. Es un texto con una tipografía.

Aunque un logo puede ser simplemente tipográfico, tendría que ser distintivo.

Jugando un poco con las palabras y sin abusar de la tipografía escurrida pongo un ejemplo de algo más distintivo:

NocheDeGore-Logo.png

Ahora. El fondo del header NO es parte del logo. Vamos a integrarlo en una versión para adolecentes y adultos:

NocheDeGore-LogoV1.jpg

O en una versión más sólo para mayores de 17:

NocheDeGore-LogoV2.jpg

Estas 2 podrían incluso estár más dark, para ambientar más, pero como es un header, incluso podemos separar el logo del fondo:

NocheDeGore-LogoV3.jpg

Cuando el logo está definido, lo puedes usar en diferentes lugares:

NocheDeGore-LogoVentana.jpg

Ahora. Si lo que querías no era un logo en forma podemos jugar con un texto, con una tipografía más realista, integrado al fondo... en sus 2 versiones:

NocheDeGore-V1.jpg

NocheDeGore-V2.jpg

Si los quieres usar, puedes bajarlos en mayor resolución de acá:
http://otake.com.mx/Foros/NocheDe/NocheDeGoreAlta.zip

Edito. (Con una textura de ladrillo incluso se puede jugar con la perspectiva. Lo intenté con esta pared pero no se nota la perspectiva)

Última edición:
Me has decepcionado... :sorrow: Tan bien que ibas con lo de la imagen de la ventana con gotas de lluvia y sangre... 🙂

Si me lo permites voy a aprovechar tu post para desarrollar un tema de "logos", y te intercambio una crítica fuerte que le voy a hacer a tu logo por algunas soluciones, que si gustas, puedes usar en tu página.

Jugando un poco con las palabras y sin abusar de la tipografía escurrida pongo un ejemplo de algo más distintivo:

NocheDeGore-Logo.png

Ahora. El fondo del header NO es parte del logo. Vamos a integrarlo en una versión para adolecentes y adultos:

NocheDeGore-LogoV1.jpg

NocheDeGore-LogoV2.jpg

Estas 2 podrían incluso estár más dark, para ambientar más, pero como es un header, incluso podemos separar el logo del fondo:

NocheDeGore-LogoV3.jpg

Ahora. Si lo que querías no era un logo en forma podemos jugar con un texto, con una tipografía más realista, integrado al fondo... en sus 2 versiones:

NocheDeGore-V1.jpg

NocheDeGore-V2.jpg

Tenés razón, lo había dejado así, porque pensaba que quedaría muy cargado,
64f9546d99d6f4de522d5f1e9b9a52e0.jpg

Este estaba viendo que mas hacerle, pero sigue siendo lo mismo, muy buenos tus logos
Voy a probar alguno. Gracias por la critica y los logos, la critica mas que nada, me dejastes pensando mucho

NocheDeGore-Logo.png

NocheDeGore-LogoV1.jpg

NocheDeGore-LogoV2.jpg

NocheDeGore-LogoV3.jpg

NocheDeGore-V1.jpg

NocheDeGore-V2.jpg

Edito. (Con una textura de ladrillo incluso se puede jugar con la perspectiva. Lo intenté con esta pared pero no se nota la perspectiva)

De estas me gusta la primera sobre todo. Es limpio y da sensacion de calidad. Las de abajo no estan mal pero quizá hay demasiada sangre jajaja.

Esta muy simple amigo descargale unos estilos para fuentes y queda mejor

De estas me gusta la primera sobre todo. Es limpio y da sensacion de calidad. Las de abajo no estan mal pero quizá hay demasiada sangre jajaja.

De hecho sí, hay demasiada.

Para buscar los fondos estuve haciendo un scouting de texturas. Había mucho más light, menos sangre, pero viéndome un poco CSI la velocidad de la salpicadura era tipo homicidio normalito, no gore.

Y el otro punto era la escala. Como el primer armado que hice fué el de las letras pintadas (no la de times roman) la escala no parecía coincidir de alguen escribiendo con cierto material sobre una pared, con el tamaño de la salpicadura. Parece simple pero cuando se van moviendo los elementos hay ajustes que solos se van dando.

Pero sí... hay demasiado... :indecisiveness:

Última edición:
Genio Rafaelini

Demasiado cargado...prefiero las cosas mas minimalistas... El primero no lo recomiendo...Creo que a las letras no hay que tocarlas mucho...teniendo en cuenta que queremos ser recordados....si acaso solo retocaria el .com que se da por hecho.

Es simple, me gusta

estan finos los diseños que realizastes. pero no tienen marca de agua viejo pendiente con eso saludos...