F francomanu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2010 #2 estaria mas buena con mas detalles, mas cosas, pero igual nose que es lo que quieres expresar asi que talvez me equivoco. Saludos
estaria mas buena con mas detalles, mas cosas, pero igual nose que es lo que quieres expresar asi que talvez me equivoco. Saludos
G GnDx Iota 24 Abr 2010 #3 La verdad y sin ser negativo, molesta es muy grande es preferible uno mas pequeño o puro texto
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 24 Abr 2010 #4 no es tan "wow" pero es atractivo..
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Abr 2010 #6 Lo veo algo "noob", intenta trabajar el estilo de los textos o agregarle un borde, que se yo. Saludos.
Lo veo algo "noob", intenta trabajar el estilo de los textos o agregarle un borde, que se yo. Saludos.
V Vargal Delta 24 Abr 2010 #7 Sin ofender se me hace feo :S no me gustan las imagenes en las firmas, ademas que no le entiendo que dice XD
Sin ofender se me hace feo :S no me gustan las imagenes en las firmas, ademas que no le entiendo que dice XD