Que tal mi sencillo logo?

• Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor opiniones acerca de mi logo. Me gustaria poner una imagen jungto al texto. Pero no me viene inspiración.
Ah quiero saber sobre que fondo ven ustedes mejor el logo si el blanco o el azul. Son la misma imagen (en esencia), pero parecen diferentes por los fondos.
Favor las críticas que sean sinceras.
Enlace eliminado
Webactual.org

Sincero, claro y conciso: no me gusta...
No sé, lo veo demasiado soso :/

Yo lo veo muy sonso mas que soso sin ofender... ya que para que no se para que pones webactual.org en la parte inferior y en la letra "L" si ya el logo en si a pesar de ser básico ya lo dice.

Ah, me olvidé decir... Me gusta más en el fondo azul.

demonios!... vi tu logo y volvi al internet de los 90s...
Haga otro logo, saludos!

Muy soso lo siento D:

Por ffavor que se entiende por soso? Perdonen que les critique pero noto mucha pobresa en el lenguaje. A todos les inspira soso nada más?
Que poco originales.
Solo dicen un adjetivo pero no encuentro ni una propuesta como mejorarlo. O hasta decir empieza de cero que si alguno lo deja entrelineas.
Propuestas.

ha eso es lo q yo llamo un retrologo!!.. 😀 por 5 dolares te hago uno bestial..

Esta muy feo el logo, te recomiendo inspirarte en otros disenos, aprender a disenar tomando cursos o simplemente contrata a un disenador para que te lo haga. 🙂

A mi me parece demasiado simple,yo intentaría desarrollarlo un poco más

En cuanto al fondo, le va mucho mejor el blanco (con el azul apenas se ve)

A mi parecer está un poco básico, trata de mejorarlo, y logo no quiere decir poner el nombre de la web en sí, sino algo representativo.

es muy soso, como dicen todos , pero te lo aclaro un poco más.

Se ve muy "old school" como los primeros logos que se hacian, muy simple y con falta de estilo. Últimamente se lleva lo 2.0, logos con mucho esttilo y efectos 🙂

Saludos.

A ver he pedido una critica del logo.
Me gustaria definir critica:
Entiendo por critica no aprobación bondadosa o adjetivos buenos o malos. Para mi critica significa proposición , examen, consejo, recomendaciones.
Muchas criticas no son criticas en si son opiniones acerca del gusto personal de cada cual, que no es ni mucho menos un concepto estético sino un simple dato sociologico.
El que me hace el logo por cinco le propongo pagarle tres dolares con 20 centavos. ¿negociamos?

Webactual, el logo es feo, y muy muy básico, juraria que está realizado en Paint.
Para mejorarlo, ensancha las letras un poco, ponle sombra, quitale tanto 'webactual.org' ya sabemos que estamos en esa web, y no sé, como te han dicho 'actualizalo' pon mas 2.0 el logo

Esta no muy acorde a la web, pide o diseña uno mejor :encouragement:. Saludos.

Webactual, el logo es feo, y muy muy básico, juraria que está realizado en Paint.
Para mejorarlo, ensancha las letras un poco, ponle sombra, quitale tanto 'webactual.org' ya sabemos que estamos en esa web, y no sé, como te han dicho 'actualizalo' pon mas 2.0 el logo
¿Qué significa poner el logo 2.0?
Es que siempre he pensado que el 2.0 no existe.
canal.cl: La web 2.0 no existe: la Internet siempre ha sido social
La web 2.0 no existe Y hay mucho mas que me confirma que eso del 2.0 es una tontería una manipulacion del mercado como los aparatos mp4 mp5 y mp8 señores seamos serios!!!!!!!!!!!!!!!

EstebanS tu logo me gusta.
Pero me recuerda a algunoque ya he visto. Pero no recuerdo.

¿Qué significa poner el logo 2.0?
Es que siempre he pensado que el 2.0 no existe.
canal.cl: La web 2.0 no existe: la Internet siempre ha sido social
La web 2.0 no existe Y hay mucho mas que me confirma que eso del 2.0 es una tontería una manipulacion del mercado como los aparatos mp4 mp5 y mp8 señores seamos serios!!!!!!!!!!!!!!!

EstebanS tu logo me gusta.
Pero me recuerda a algunoque ya he visto. Pero no recuerdo.

Pues que le metes mas anchura, como si tuviera varias capas, no sé, cambiale el color (en el caso del fondo azul...)

Buen contenido, logotipo pobre y en lo particular el fondo del color que usas no me gusta, pero en gustos no hay disgustos
Espero te vaya bien con el blog

saludos

Cesar de León

Curly brackets, no me parece muy original.
Enlace eliminado

Buen contenido, logotipo pobre y en lo particular el fondo del color que usas no me gusta, pero en gustos no hay disgustos
Espero te vaya bien con el blog

saludos

Cesar de León
Hombre gracias por lo de buen contenido.
Estoy buscando sitios para inspirarme. Creo que tendré paciencia.

Es que tengo en mente poner varios subdominios con varias cosas diferentes aunque relacionadas y me parecía bien en el subrayado poner el nombre del subdominio. Pero además creo que me falta una imagen. Que complemente la idea. Y mejorar la idea en si. o revolucionarla totalmente. Creo que las opiniones me han comenzado a ayudar. agradeciendo.