Que tal mi web de hentai gratis y mas

• Autor Autor seriesy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seriesy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado esta web de hentai gratis y mas cosas como mangas hentai etc

Hentai Mx

Que me recomiendan hacer para ganar dinero con ella?

pues si la arreglaría un poco amigo, el banner no contrasta con las letras. Lo de las categorías se ven bien el main igual, pero el post por dentro es otra cosa, se ve muy simple.. deberías buscar un formato más agradable.

Tienes un excelente nombre de dominio, si quieres sacarle el máximo provecho te recomendaría mejorar el seo y el contenido.

Yo también tengo pensado sacar una web de Hentai, aunque yo hubiera elegido otro theme :encouragement:

Usa algun twitter bot para mas visitas y seguidores

Muy basica amigo, sigue trabajando

pues si la arreglaría un poco amigo, el banner no contrasta con las letras. Lo de las categorías se ven bien el main igual, pero el post por dentro es otra cosa, se ve muy simple.. deberías buscar un formato más agradable.
Ya la cambie checa que tal Hentai Mx

Muy basica amigo, sigue trabajando

Yo también tengo pensado sacar una web de Hentai, aunque yo hubiera elegido otro theme :encouragement:

Usa algun twitter bot para mas visitas y seguidores
Como cual recomiendas?

Tienes un excelente nombre de dominio, si quieres sacarle el máximo provecho te recomendaría mejorar el seo y el contenido.
Como lo mejoro? instale y configure yoast
Por cierto cuanto tarda en indexar?

Última edición:
tardara en indexar varias semanas si apenas es nuevo tu sitio

Si tu intención es generar visitas organicas te recomiendo sacar la publicidad molesta, tienes redirección móvil activa y no tardas en caer penalizado.

Hablando del diseño, al menos en móviles es muy molesto esos colores e imagen en el header.

Está un poco "simple" .

me arruinastes la infancia en poner hentai de bulma dragon ball z y otros animes que marcaron mi infancia :sorrow: