¿qué tal mi web de noticias anime?

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Ta ta ta taaaaaa

De Animes

Se las presento amigos, es de noticias anime...

Aquí espero sus comentarios 😀

nada mal, bastante linda aunque deberias mostrar los titulos de las entradas sin tener que pasar el mouse por encima de la imagen.

me gusta esta ordenado y da ganas de leer

Muy limpia, está chula. ¿Con Blogger verdad?
Felicidades :encouragement:

No sé cómo se verá en computadora, pero para celular es horrible, arregla eso, un sitio de noticias anime suele tener mucho tráfico por móvil.

Saludos.

No se ven imágenes en el celular, únicamente texto, si es de anime creo que seria unas buenas imágenes te ayudarian a tener publico

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

No me gusta nada del diseño 😛8:

Le falta contenido puedes comprar artículos en la sección de Negocios:encouragement:

O bien escribirlos vos.

La verdad leer este tipo de tematica no me gusta.
Pero me arriesgare a hacer mi comentario:
- La pagina principal debe mostrar la imagen con el inicio del texto del articulo. La descripciòn del articulo siempre es un plus para motivar a dar click para leer.
- Es muy sencillo el formato, eso es bueno.
- Carga ràpido, me gusta
Espero te sirvan mis comentarios.

En móvil sólo se ve purl texto nada más en pc no lo e visto pero es algo que debe de corregir en móvil

Dentro de todo el diseño no me gusta mucho, pero su contenido y tema si. Puedes buscarte alguna plantilla más acorde y ahí te quedará de 10. Suerte con tu proyecto!! :encouragement:

Carga ràpido, me gusta :encouragement: eso es muy bueno

Carga rápido pero, yo cambiaría el favicon de la página y le haría cambios al theme para que se responsive lo otro me gusta :encouragement:

Hola, el blog le falta más contenido y depronto diseñar un banner que el que tienes de la carita está muy simple, y el favicon es un pulgar arriba de FB, no tiene relevancia con el anime. Le podrias agregar una sección de videos tambien.
Saludos!

Atrás