iiTzCarlos
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Despues de dos meses esta subiendo rapido, espero llegar a los 10k en menos de nada, si todo sigue asi
Si exacto eso es mínimo social por eso se van rápido, de todas formas posicionaTodo depende, si es tráfico social, directo o orgánico, la retención es de 0.59 segundos
Al parecer entran y luego se van rápido
Es organico, bro no es nada trafico socialTodo depende, si es tráfico social, directo o orgánico, la retención es de 0.59 segundos
Al parecer entran y luego se van rápido
Felicitaciones eres mi héroe, todos luchamos por tráfico y en dos meses sacar eso, eres un duro.Es organico, bro no es nada trafico social
Es organico, no nada de redes socialesSi exacto eso es mínimo social por eso se van rápido, de todas formas posiciona
me uno a la pregunta, y ¿como lo estas monetizando?Cuanto se gana con este tipo de webs warez?
Es que todas las webs warez que veo en el foro tienen muchas visitas🤣 adsense no se puede pero igual puedes colocar cookie de amazonme uno a la pregunta, y ¿como lo estas monetizando?
si, por lo general veo eso tambien, se podria probar con CPA y content locker a ver... pero seguramente se vayan a otra web, pero al tener rebote alto y tiempo en página bajo quizá da igual, por lo menos alguno caeEs que todas las webs warez que veo en el foro tienen muchas visitas🤣 adsense no se puede pero igual puedes colocar cookie de amazon
El problema de estas web es que te hartas de trabajarlas...te van bien dos meses, y al tercero te la han cerrado, de la noche a la mañana. Suben muy ràpido como la espuma, pero hay que andar con pies de plomo y no hacerse muchas ilusiones a futuro.Pasa el link de la web xD
Claro, no es algo estable a largo plazo. O sí, pero tenés que estar muy pendiente.El problema de estas web es que te hartas de trabajarlas...te van bien dos meses, y al tercero te la han cerrado, de la noche a la mañana. Suben muy ràpido como la espuma, pero hay que andar con pies de plomo y no hacerse muchas ilusiones a futuro.
A toda tengo que estar supervisando las webs que tengo lleva mucho estrés aunque deja buenas gananciasEl problema de estas web es que te hartas de trabajarlas...te van bien dos meses, y al tercero te la han cerrado, de la noche a la mañana. Suben muy ràpido como la espuma, pero hay que andar con pies de plomo y no hacerse muchas ilusiones a futuro.