Que tal mi web

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
hola tengo una web de imagenes estados y poemas para compartir en facebook quiero mostrarla y no se si alguien tiene alguna sugerencia seria bueno escucharla mi web es

Imágenes Para Facebook

esta muy bien 🙂 MP te envie

Muy bueno, el ponerle "resaca" a una de esas imagenes es una buena idea "auto de lujo" tambien, pero si le pones "te-quiero-pero-no-me-quieres" de alt, no sirve para nada, corregi los alts y ponele cosass genericas y buscadas, y sacale los guiones

Muy bueno, el ponerle "resaca" a una de esas imagenes es una buena idea "auto de lujo" tambien, pero si le pones "te-quiero-pero-no-me-quieres" de alt, no sirve para nada, corregi los alts y ponele cosass genericas y buscadas, y sacale los guiones
ok dale gracias pero creo que te refieres es a la url de la imagen o a los alt de la imagen por que los alt los pongo separados con espacios sin guiones y gracias por tu opinion

fijate bien lso alts. Las primeras 2 o 3 imagenes que veo los tineen bien lolas demas no. Los title tmbien.

tienes razón ya lo vi muchas gracias

---------- Post agregado en la hora: 13:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:49 ----------

Problema Corregido =D thanks

Hola,

Hay un boton para Like, pero no para Share, que seria mejor en esa Web. :encouragement:

Viendo la tematica de tu sitio , actualizaria fotos semanalmente con temas del momento (en facebook se utiliza demasiado las fotos con cargadas o sucesos del momento)

Te recomiendo dosificar el color un poco mejor, tu encabezado se empasta demasiado visualmente. Quiza si tu barra es azul, tu encabezado podria quedar con fondo claro, pues de cualquier manera es muy impactante y muy visual de por si, asi que no vas a tener problema en que la gente lo pueda apreciar. Inclusive te diria que lo disminuyas (no demasiado), de tamaño.

Los links a twitter y facebook te recomiendo volverlos iconos de menor tamaño y no incorporarlos de manera tan dibujada al encabezado. No tienen por que no estar ahi de cualquier manera, pero podrian estar alineados al costado, de manera mas prolija y tener menos volumen, o estar reducidos a uno o dos colores.

Muchas Gracias Por Tu Opinion Ya Coloque Botones De Share Si Tiene Alguna Otra Sugerencia La Tendre En Cuenta 🙂
Aqui hay otras :
:ambivalence: Un enlace hacia WordPress hubiera sido bien ya que es gratis
:ambivalence: El favicon es demasiado parecido al de la red social, seria bien tener un logo original y favicon también
:ambivalence: Parece faltar una pagina que habla de la empresa del blog (para por ejemplo poner publicidad)
:ambivalence: Parece que el pajaro arriba a la derecha con Twitter, es un enlace, pero no, quizas cambiarlo

El encabezado lo haría un poco menos alto y le cambiaría el color, además en el menú añadiría más categorías aparte de "Inicio".

Un saludo.

Atrás