¿Qué tal os parece mi nuevo proyecto?

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!!

Os traigo el proyecto con el que estoy trabajando actualmente. Me gustaría saber qué opinión tenéis del sitio y si os gusta. Y si queréis añadiros a mi page de Facebook, seguirme en twitter o un +1 serán todos bienvenidos! XD

Sin más, os dejo con la web y ya me comentáis...

Peliculas raras - Películas raras, extrañas, películas de culto

Saludos!:encouragement:

Me gusto el diseño y la temática es muy buena seguro que tendrás éxito!

Interesante proyecto y buen diseño :encouragement:, mucha suerte!

Me gusto el diseño bro, espero y tengas muchos exitos!

Me gusto mucho el diseño de la web 🙂.
Espero que tengas éxitos en tu proyecto. :encouragement:

espectacular diseño colores y dinamica !

Hola Digmusic qué bueno verte por aquí de nuevo con proyectos tan chulos! Me ha gustado mucho el diseño del sitio, los colores resultan agradables al visitante y es todo muy intuitivo, me gusta, me gusta.

Qué te voy a decir, si acaso lo único que cambiaría es donde pones: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" incorporarles algún color del estilo de: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" o similares para tratar de resaltarlo. Por lo demás, lo veo todo genial y simplemente felicitarte por el sitio, tiene muy buena pinta :encouragement:

Me pondré de dos perfiles.

Perfil (webmaster) : Me gustá el diseño muy fantástico, el banner del Titulo no me gusto y el reproductor esta muy pequeño, si tu dinamicá es de peliculas evita poner trailer's o cambia el titulo, ya que si tienes un visitante y esté visitante se va con un desagradó de tu blog jamás regresará, sin embargo si pones una Pelicula completa de seguro regresará el visitante.

Perfil (Visitante) : Si tu dínamica es de Pelicúlas, ¿Porque hay trailer's? Jamás regresaría a ese blog.

Hola Digmusic qué bueno verte por aquí de nuevo con proyectos tan chulos! Me ha gustado mucho el diseño del sitio, los colores resultan agradables al visitante y es todo muy intuitivo, me gusta, me gusta.

Qué te voy a decir, si acaso lo único que cambiaría es donde pones: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" incorporarles algún color del estilo de: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" o similares para tratar de resaltarlo. Por lo demás, lo veo todo genial y simplemente felicitarte por el sitio, tiene muy buena pinta :encouragement:

Hola Xauen! Qué de tiempo que no nos vemos por estos barrios! Espero que todo esté yendo genial. Mándame un MP con tus proyectos y eso a ver si podemos hacer algo a medias, jeje. Me fui durante un tiempo pero he vuelto porque al final (aunque sea un poco) lo necesito. Y ahí ando, echándole unas horillas de vez en cuando para ir creciendo poco a poco.. XD

En cuanto al cambio del color coincido contigo. Miraré en el código para cambiar el color 🙂
Muchas gracias por tu punto de vista!

Me pondré de dos perfiles.

Perfil (webmaster) : Me gustá el diseño muy fantástico, el banner del Titulo no me gusto y el reproductor esta muy pequeño, si tu dinamicá es de peliculas evita poner trailer's o cambia el titulo, ya que si tienes un visitante y esté visitante se va con un desagradó de tu blog jamás regresará, sin embargo si pones una Pelicula completa de seguro regresará el visitante.

Perfil (Visitante) : Si tu dínamica es de Pelicúlas, ¿Porque hay trailer's? Jamás regresaría a ese blog.

Créeme que si pudiera lo hacía, pero quisiera poner AdSense (que es el que supuestamente mejor paga) y aparte no infringir ninguna norma en mi país. En España ya han cerrado páginas de visualización de series y películas (series.ly, seriespepito...) y por eso sólo pongo trailers y una sinopsis con crítica y ficha. Ya me gustaría poder poner la peli (eso me daría más visitantes), pero infringiría las normas de mi país y aquí las cosas no están como para jugársela...😕

No obstante, muchas gracias por tu opinión! Se agradece mucho tu tiempo en visitar la página y en opinar sobre ella.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

espectacular diseño colores y dinamica !

Muchas gracias! Me gusta que te guste, jeje:witless:

Hola Xauen! Qué de tiempo que no nos vemos por estos barrios! Espero que todo esté yendo genial. Mándame un MP con tus proyectos y eso a ver si podemos hacer algo a medias, jeje. Me fui durante un tiempo pero he vuelto porque al final (aunque sea un poco) lo necesito. Y ahí ando, echándole unas horillas de vez en cuando para ir creciendo poco a poco.. XD

En cuanto al cambio del color coincido contigo. Miraré en el código para cambiar el color 🙂
Muchas gracias por tu punto de vista!

Créeme que si pudiera lo hacía, pero quisiera poner AdSense (que es el que supuestamente mejor paga) y aparte no infringir ninguna norma en mi país. En España ya han cerrado páginas de visualización de series y películas (series.ly, seriespepito...) y por eso sólo pongo trailers y una sinopsis con crítica y ficha. Ya me gustaría poder poner la peli (eso me daría más visitantes), pero infringiría las normas de mi país y aquí las cosas no están como para jugársela...😕

No obstante, muchas gracias por tu opinión! Se agradece mucho tu tiempo en visitar la página y en opinar sobre ella.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Me gusta que te guste, jeje:witless:

Lo sé amigo, suerte con tu proyecto.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Esto ayuda a seguir adelante y ver que las cosas se están haciendo bien.

Un saludo a todos, compañeros!:encouragement:

Muy bonito diseño 😉 Es propio o utilizas algún script? Éxitos !

Muy bonito diseño 😉 Es propio o utilizas algún script? Éxitos !

Gracias por visitar el sitio y usar un poco de tu tiempo en visitar y opinar sobre mi sitio web. Me alegra ver que gusta! jeje Está bajo la plataforma Wordpress y con el theme flavor, aunque está traducido en su totalidad por mi.:encouragement:

Buena..:encouragement: hecha un vistazo mi sitio web de Películas :encouragement:

Buena..:encouragement: hecha un vistazo mi sitio web de Películas :encouragement:

Está genial. Estuve pensando en una asociación con alguna página de visualización gratuita de pelis, lo que haría que la gente que visite mi página visitara una de visualización, así como la tuya. Al mismo tiempo, el dueño de la página de visualización de películas pondría un enlace hacia la película que tengo en review en mi página, pero creo que al tener adsense eso no se puede hacer..😕

Me parece muy buena tu web, tienes un diseño bien cuidado, el contenido es prometedor, te felicito, sigue adelante y te deseo éxito. :encouragement:

Me parece muy buena tu web, tienes un diseño bien cuidado, el contenido es prometedor, te felicito, sigue adelante y te deseo éxito. :encouragement:

Muchas gracias Samo, se agradecen todos éstos ánimos para seguir adelante:encouragement:. Tengo pensados algunas novedades más que añadir, pero el poner las pelis una en una y bien elaboradas quita mucho tiempo. Hace poco que adquirí esta web y le he dado una vuelta. Las pelis realizadas por el anterior usuario aún no están cambiadas a la forma que quiero... y tendré que tomármelo con calma, ya que son más de 50... :topsy_turvy:

A mí no me gustó la primera barra. Creo que quita espacio y más abajo sale lo mismo. Por otro lado, el diseño se ve bien, pero creo que uno como usuario prefiere ver más películas en una misma página, es decir, sin tener que estar cambiando página por página.

Tal vez agregar más películas, porque algunas como "Requiem for a Dream", "Pulp Fiction", "A Clockwork Orange" y demás no están, siendo películas de culto, mientras que "Ted", siendo una película que no es rara, bizarra ni de culto, está ahí.

Por lo demás, creo que todo está bien. No entré a ningún post, así que no sé si fallen links o no.

PD: Cuando estaba navegando por las páginas, después de la primera dejaron de cargarme los thumbnails...

Muchas gracias Samo, se agradecen todos éstos ánimos para seguir adelante:encouragement:. Tengo pensados algunas novedades más que añadir, pero el poner las pelis una en una y bien elaboradas quita mucho tiempo. Hace poco que adquirí esta web y le he dado una vuelta. Las pelis realizadas por el anterior usuario aún no están cambiadas a la forma que quiero... y tendré que tomármelo con calma, ya que son más de 50... :topsy_turvy:

uuff si tienes trabajo por un buen rato, pero así es este trabajo, debemos ser muy pacientes y trabajar mucho para obtener los resultados deseados.

Atrás