Digmusic
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me gusto el diseño y la temática es muy buena seguro que tendrás éxito!
Interesante proyecto y buen diseño :encouragement:, mucha suerte!
Me gusto el diseño bro, espero y tengas muchos exitos!
Hola Digmusic qué bueno verte por aquí de nuevo con proyectos tan chulos! Me ha gustado mucho el diseño del sitio, los colores resultan agradables al visitante y es todo muy intuitivo, me gusta, me gusta.
Qué te voy a decir, si acaso lo único que cambiaría es donde pones: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" incorporarles algún color del estilo de: "+ CRÍTICA POSITIVA y - CRÍTICA NEGATIVA" o similares para tratar de resaltarlo. Por lo demás, lo veo todo genial y simplemente felicitarte por el sitio, tiene muy buena pinta :encouragement:
Me pondré de dos perfiles.
Perfil (webmaster) : Me gustá el diseño muy fantástico, el banner del Titulo no me gusto y el reproductor esta muy pequeño, si tu dinamicá es de peliculas evita poner trailer's o cambia el titulo, ya que si tienes un visitante y esté visitante se va con un desagradó de tu blog jamás regresará, sin embargo si pones una Pelicula completa de seguro regresará el visitante.
Perfil (Visitante) : Si tu dínamica es de Pelicúlas, ¿Porque hay trailer's? Jamás regresaría a ese blog.
espectacular diseño colores y dinamica !
Hola Xauen! Qué de tiempo que no nos vemos por estos barrios! Espero que todo esté yendo genial. Mándame un MP con tus proyectos y eso a ver si podemos hacer algo a medias, jeje. Me fui durante un tiempo pero he vuelto porque al final (aunque sea un poco) lo necesito. Y ahí ando, echándole unas horillas de vez en cuando para ir creciendo poco a poco.. XD
En cuanto al cambio del color coincido contigo. Miraré en el código para cambiar el color 🙂
Muchas gracias por tu punto de vista!
Créeme que si pudiera lo hacía, pero quisiera poner AdSense (que es el que supuestamente mejor paga) y aparte no infringir ninguna norma en mi país. En España ya han cerrado páginas de visualización de series y películas (series.ly, seriespepito...) y por eso sólo pongo trailers y una sinopsis con crítica y ficha. Ya me gustaría poder poner la peli (eso me daría más visitantes), pero infringiría las normas de mi país y aquí las cosas no están como para jugársela...😕
No obstante, muchas gracias por tu opinión! Se agradece mucho tu tiempo en visitar la página y en opinar sobre ella.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias! Me gusta que te guste, jeje:witless:
Muy bonito diseño 😉 Es propio o utilizas algún script? Éxitos !
Buena..:encouragement: hecha un vistazo mi sitio web de Películas :encouragement:
Me parece muy buena tu web, tienes un diseño bien cuidado, el contenido es prometedor, te felicito, sigue adelante y te deseo éxito. :encouragement:
Muchas gracias Samo, se agradecen todos éstos ánimos para seguir adelante:encouragement:. Tengo pensados algunas novedades más que añadir, pero el poner las pelis una en una y bien elaboradas quita mucho tiempo. Hace poco que adquirí esta web y le he dado una vuelta. Las pelis realizadas por el anterior usuario aún no están cambiadas a la forma que quiero... y tendré que tomármelo con calma, ya que son más de 50... :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?