S Samsungnero 1 Iota SEO Suscripción a IA 12 Dic 2011 #1 Buenas, pue esa es mi pregunta, que tal posicionan los dominios .mobi? alguna experiencia con este tipo de dominios ? Un saludo
Buenas, pue esa es mi pregunta, que tal posicionan los dominios .mobi? alguna experiencia con este tipo de dominios ? Un saludo
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Dic 2011 #2 Podria decirse que son equivalentes a los dominios .me No es nada recomendado si lo buscas para el SEO.
Podria decirse que son equivalentes a los dominios .me No es nada recomendado si lo buscas para el SEO.
Nictic Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Dic 2011 #3 la verdad que los .mobi (como asi tambien los .me) no han pegado mucha onda. yo solamente registraria un juegos.mobi Las extensiones que te recomiendo son (en orden de relevancia): 1. com 2. net 3. info 4. us (como ultima instancia) Saludos 🙂
la verdad que los .mobi (como asi tambien los .me) no han pegado mucha onda. yo solamente registraria un juegos.mobi Las extensiones que te recomiendo son (en orden de relevancia): 1. com 2. net 3. info 4. us (como ultima instancia) Saludos 🙂
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 8 Ene 2013 #4 Revivo este tema, me interesa saber lo mismo. ¿Qué tal son los .mobi?